La nieta de la televisiva María Teresa Campos se defiende de las miles de críticas que recibe día sí y día también en sus redes sociales

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio explota como nunca tras los fuertes insultos que recibe a diario por las redes sociales. Ya harta, la joven influencer ha dicho ‘basta’, ya que no puede seguir consintiendo lo que se le está haciendo.

Y es que la modelo madrileña ha explotado como nunca antes lo había hecho. Alejandra ha querido defenderse de los insultos “alarmantes” y ha lanzado un mensaje muy importante que invita a la reflexión sobre la sociedad de hoy, sobre todo a la que se dedica todo el tiempo a “denigrar” en los perfiles de ‘famosos’.

La hija de Terelu se ha dispuesto a seguir los pasos de su madre, convirtiéndose en una colaboradora de televisión, y desde mismo momento, ha notado un gran incremento de fanáticos que la siguen en sus redes sociales.

No obstante y lógicamente con este aumento de seguidores, también ha subido el número de mensajes negativos que ésta recibe diariamente. Y es por ese mismo motivo es que la joven tertuliana de ‘Viva la vida’ ha decidido decir basta y lanzar un mensaje:

“Hoy quiero hablar de algo que no suelo. Las críticas y los insultos”, comenzaba diciendo una molesta Rubio y muy indignada en su perfil oficial de ‘Instagram’. Y es que Alejandra reconoce que ella es una chica que le da “cero importancia” a este tipo de odio, pero ha llegado a un punto que no puede soportarlo.

“Vosotros diréis: ‘os exponéis a eso’. Es la frase del año. Claro que estamos expuestos a que nos digáis lo que pensáis”, puntualizaba la sobrina de la Borrego y aclara que está abierta a comentarios como “No me gusta tu ropa” o “no me pareces guapa”.

Sin embargo, lo que la joven madrileña no está dispuesta es a recibir día sí y día también críticas e insultos “realmente alarmantes” como “Me das asco”, “No encajas en ningún sitio”, “Que pena de persona” o “Estas anoréxica, cómete un puchero”, señalaba Alejandra, que piensa que este tipo de mensaje están cargados de ‘odio’.

Finalmente, la nieta de María Teresa Campos quiso aprovechar para animar a todos sus seguidores a que viva su propia vida y como quiera, pero sin meterse en insultos: “No viváis frustrados. Intentad conseguir todo lo que os proponéis y estad a gusto con vuestras vidas”.

Alejandra Rubio explota contra las críticas por primera vez

Ciertamente esta ha sido la primera vez que la joven colaboradora ha estallado de este modo, puesto que siempre se ha mostrado indiferente a las críticas. No obstante, la modelo ha llegado a un punto que creía conveniente parar esto y defenderse de las críticas y de los insultos que recibe desde las redes.

Alejandra Rubio 'explota' tras los fuertes insultos que recibe diariamente en las redes