Alejandra Rubio habla de su infancia y de la relación con su hermano mayor

Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos habla por primera vez de su hermano mayor y de como fue su infancia

La influencer Alejandra Rubio, hija de la colaboradora de televisión Terelu Campos y nieta de la periodista María Teresa Campos, ha decidido hablar por primera vez sobre su hermano mayor en el canal que tiene en Mtmad.

La joven de 19 años de edad ha recordado un etapa de su vida en la que afirma haber sido muy feliz, su infancia. De ella ha extraído algunos de los momentos más destacados. Uno de ellos fue la separación de sus padres.

El empresario Alejandro Rubio y Terelu Campos se divorciaron cuando Alejandra era aun una niña. En su nuevo vídeo, la joven afirma que apenas se acuerda del divorcio de sus padres, ya que «era muy pequeña». Cuando se separaron ella tenía solo tenía tres años.

Sin embargo, si en algo ha sorprendido en esta ocasión la joven influencer a todos sus seguidores, es al mencionar a alguien de su familia del que todavía no había hablado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Alejandra habla de su hermano mayor Sergio

Alejandra sorprendió a muchos al hablar de su hermano mayor Sergio, que tiene 13 años más que ella. Sergio es hijo de Alejandro Rubio pero su madre no es Terelu, sino una pareja que el empresario tuvo antes de conocer a la colaboradora de televisión.

La joven afirma que no se acuerda mucho de su convivencia con su hermano, y que cuando era ya algo mayor su hermano ya había hecho su vida. Sin embargo, afirma que en la actualidad se lleva muy bien con él: «Tengo una relación fantástica con él, le adoro porque es mi hermanito».

Pero Sergio no ha sido la única novedad familiar de la que ha habado la joven. También ha hecho referencia a sus primos o a su bisabuela.

Alejandra Rubio ha cerrado este nuevo vídeo mandando un mensaje a sus progenitores, dándoles las gracias por lo feliz que fue durante su infancia.

Alejandra Rubio habla de su infancia y de la relación con su hermano mayor