Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, cada vez de prodiga más por televisión

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha decidido, por voluntad propia, meterse en la boca del lobo. Y podría ser una frase literal, ya que su ex pareja, Álvaro Lobo, no parece muy contento con algunas de las decisiones que podría haber tomado la sobrina de Carmen Borrego.

La joven que comenzaba estudiar la carrera de Derecho con ganas, parece que haberse decantando por otra mucho más rentable: personaje de Mediaset. Y es que si hace un tiempo nos sorprendía con su fichaje como colaboradora en ‘La Isla de las tentaciones‘, ahora parece haber buscando hueco en el programa que dirige el gran amigo del clan Campos: Raúl Prieto.

La joven se ha incorporado como ‘tertuliana’ en el programa de fin de semana, donde también trabajan su madre, Terelu, y su tía, Carmen Borrego, ‘Viva la vida’. Casi la familia al completo, trabajo ahora en este programa presentado por Emma García, que se ha cometido en el Sálvame de fin de semana.

A Alejandra Rubio monta un circo y le crecen los enanos

Alejandra Rubio se ha convertido en el blanco de numerosos ataques, entre ellos los de su ‘enemigo‘ Rafa Mora, colaborador de Sálvame. No es la primera vez que Rafa lanza un dardo a la hija de Terelu Campos. Fue el ex tronista de ‘MyHyV’ quien aseguraba hace un tiempo, que Alejandra buscaba la fama fácil a través de su apellido.

Ahora, y tras haberse separado del DJ Álvaro Lobo, a la hija de Terelu parece que le crecen los enanos en su circo mediático. Tras su salto a la televisión, la joven rompía con su novio desde hace años y emprendía su carrera en Mediaset, algo que la separado de alguna manera de Lobo.

Rafa Mora soltaba más de una bomba sobre Alejandra en Sálvame. Una de ellas es que la aspirante a estrella de Mediaset podría estar liada con Suso Álvarez, otro famoso ex tronista del casposo programa de citas. Mientras que la otra, es que su ex novio, Lobo, podría estar pensando en ‘tirar de la manta

El mismo Lobo, sembraba la duda publicando en su perfil de Instagram, varias indirectas que parecen ir dirigidas a la que una vez fue su novia: “Hablan , hablan y hablan… yo solo preparándome para todo lo que viene” Según RaFa también habría advertido que podría tener mucha información que podría ver la luz: “Sigamos encendiendo la mecha que tengo todo lo que no se ha tirado en fallas en mi casa

Lobo aclara su situación tras la ruptura con Alejandra Rubio

Nada más lejos de la realidad. Hace tan sólo unas horas, el ex novio de Alejandra emitía en directo desde su casa, en plena cuarentena, para hablar de su música, y de paso aclarar, a través de ‘stories‘ algunos datos que ha surgido en las últimas horas. ¿Tirará de la manta? Pues va a ser que no, el joven parece estar muy centrado en su carrera como músico y quiere poner distancia con su ex familia política, por todo el circo mediático que la rodea.

Yo no he etiquetado a nadie. Podemos seguir con las mentiras… Pero tienen las patas muy cortas. Tampoco he llamado a nadie y tampoco, y mucho menos jamás, voy a sentarme en ningún sitio. Esto para mi es el pasado, muerto, enterrado

Borré todo porque me lo pidieron, yo no vengo a hacer daño a nadie, para mía está todo en el pasado. Pero que de ahí a todo lo que tergiversan las cosas, y a todo lo que crean alrededor. Lamentable.

¿Tirará Lobo de la manta? Pues todo parece indicar que no será así, el joven parece estar muy centrado en su carrera como músico y quiere poner distancia con su ex familia política, por todo el circo mediático que la rodea, queriendo así, desmarcarse de manera rotunda y absoluta de Mediaset y sus polémicas.