La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha aprovechado la desecalada en Fase 1 de Madrid, para pode reunirse con su padre y amigos

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha celebrado el fin de la cuarentena estricta yéndose con su seres queridos a comer fuera. Y es que Madrid por fin se encuentra en la Fase 1 de la desescalada por coronavirus y ya es posible ir a casa de amigos y faltares, así como acudir a comer a un restaurante. Eso sí, con medidas estrictas para salvaguardar las seguridad de las personas.

Con este relajamiento de las medidas preventivas, muchos son los famosos que han publicado los reencuentros con sus familias. Como el caso de Raquel Bollo, quien pudo por fin volver a ver a sus hijos, pero sobre todo a su nieta, Jimena. También veíamos como Estela Grande hacía lo propio pero con su madre, a quien no veía desde hacía meses.

Ahora le ha tocado el turno a la joven colaboradora de ‘Viva la Vida’ e hija de Terelu, quien aprovechaba que Madrid ya se encuentra en la Fase 1 para poder volver a ver a su padre, quien curiosamente lleva el mismo nombre que su hija, Alejandro Rubio.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, celebra el fin del confinamiento

Alejandra Rubio celebra la Fase 1 en Madrid yéndose a comer con su padre y con sus amigos

Y es que vivir sola y ser independiente conlleva estos riesgos. El estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo, dejaba totalmente aislada de su familia a Alejandra Rubio, quien tuvo que pasar una solitaria cuarentena. Pero tras la relajación de las medidas de seguridad, Alejandra no dudó en celebrar a su manera el final de su confinamiento, reuniéndose en una terraza para comer, con su padre, Alejandro Rubio.

Más tarde y tras compartir largo tiempo con su progenitor, Alejandra quedaba con sus mejores amigos, entre los que se encuentra en Influencer Alex Gibaja o Sara Vega, hermana de la actriz Paz Vega. Así como publicaba ella misma a través de su cuenta de Instagram.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, celebra el fin del confinamiento