Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, cuenta como es un domingo familiar en casa de Las Campos

Alejandra Rubio nos enseña como es un domingo familiar en casa de las Campos

La nieta de María Teresa Campos nos ‘cuela’ en casa de Terelu, para disfrutar de una comida familiar

Alejandra Rubio nos ‘cuela’ en casa de Terelu Campos, para enseñar como es un domingo familiar en casa de Las Campos. Al parecer, todos los domingos se celebran comidas familiares, en casa de la ex colaboradora de ‘Sálvame’.

Una interesante cita que ha querido mostrar la influencer, donde además se podrá hacer una pequeña idea, de cómo es cualquier domingo en casa de la hermana mayor de Carmen Borrego.

La nieta de la veterana presentadora, ha querido revelar en su canal de MTMAD, capítulos en diferentes aspectos de su vida. Su día a día familiar, donde relató hace tan sólo unos días, como era irse de compras con la  pareja de su abuela Edmundo Arrocet,  y en esta ocasión, ha querido mostrar cómo son los domingos en casa de su madre con comida familiar incluída.

Cierto es que Terelu Campos es una perfecta anfitriona y no falta ningún detalle encima de la mesa, donde se puede ver desde empanadillas, queso, tomate, jamón ibérico, cóctel de gambas, etc…una comida muy exquisita y variada para celebrar el vínculo de unión que tiene el clan Campos.

La madre de Alejandra ha sido la encargada de preparar la comida para todos los invitados, entre las que se encontraba su madre María Teresa. Los que han faltado a la reunión, han sido Bigote Arrocet y su hermana Carmen Borrego, que por supuesto fueron los grandes ausentes de la reunión familiar.

Como era de esperar María Teresa fue la gran protagonista, además del baile que se marcó con su nieta al sonido de Maluma esta semana y ha felicitado a su hija por la deliciosa comida que ha cocinado para todos ellos.

Asimismo, tanto la nieta como la abuela han compartido algunas revelaciones y confidencias, al terminar la sobremesa de la comida.

Como colofón final de la jornada familiar, jugaron todos al póquer

Al término y como hace cualquier madre cuando un hijo va a comer a casa, Terelu Campos le ha preparado algunos tuppers de comida para que se lo llevara su hija. Alejandra se llevó lomo, estofado, queso, etc, a su casa donde vive con su novio Álvaro Lobo. Y como colofón final de dicha comida  familiar, todos jugaron al póquer.

Alejandra Rubio nos enseña como es un domingo familiar en casa de las Campos