ALEJANDRA rubio

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha dedicado una peineta en su cuenta de Instagram, y sus seguidores han aplaudido esta acción

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, la ‘influencer’ que cada día tiene más seguidores en Instagram, ha querido sorprender a todos con una bonita ‘peineta’. Y es que la joven ha respondido a todos los ‘haters‘ que la critican con un gesto tan conocido por todos y que alguna vez en nuestra vida hemos hecho: una ‘peineta de libro’.

Alejandra confesaba hace tan sólo unos días en su canal de MTMAD, que en un momento dado de su vida tuvo que recurrir a los servicios de un psicólogo. El motivo no era otro que su mal humor constante que la llevaba a estar enfadada todo el día, tanto con su familia, como con sus amigos.

Ella misma contaba que decidió acudir a psicoterapeuta por decisión propia, ya que se dio cuenta de la mala situación que estaba atravesando.

Para ‘sacudirse el mal rollo¡, Alejandra siempre recurre a su perfil de Instagram, donde publica fotografías que la hagan sentir mejor.

Como la última publicada por la joven de 19 años, en la que muestra su tatuaje en la muñeca, sus anillos, y sí, de paso una hermosa peineta dedicada a las malas vibraciones: “Fuck Your Bad Vibes” (“Que le den a tus malas vibraciones”) firma Alejandra en dicha publicación.

ALEJANDRA rubio

¡Ole tú, Alejandra Rubio!

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, y es que la gran mayoría muestran su apoyo incondicional a la joven, animándola y mostrándose de acuerdo con su filosofía de vida. La joven hija de Terelu demuestra una vez más, su estilo oscuro, rebelde y desenfadado por el que ha ganado ya cerca de 150.000 seguidores en Instagram .

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fuck your Bad Vibes 🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el