Tras descartar participar en ningún reality, la hija de Terelu Campos carga contra los programas de Telecinco en Mediaset

Alejandra Rubio ha participado en una entrevista que su madre Terelu Campos concedió a  ‘Hola‘, la joven influencer no se ha cortado a la hora de sincerarse acerca de su futuro en los medios, en especial en el grupo Mediaset y sobre participar en alguno de sus realitys.

A la joven le preocupa el estado de la televisión en España, “como está la tele en España, no me gusta mucho…”, ya que según Alejandra se premia “la mala educación” antes que la profesionalidad, un zasca monumental a programas como los que suele emitir Mediaset donde las faltas de respeto y los chillidos son la nota dominante.

Una crítica que viene de muy atrás

Alejandra Rubio siempre ha sido muy crítica con el contenido de las cadenas de televisión del grupo Mediaset, como los que emite Telecinco, tales como ‘Sálvame Diario‘ ‘Supervivientes‘, ‘GH VIP‘ o ‘Sabado Deluxe‘, criticados por los gritos e insultos que en ellos se profieren los colaboradores o invitados.

Y es ese justamente el motivo por el que la nieta de María Teresa Campos ha optado por declinar las ofertar procedentes de la cadena para participar en alguno de sus realitys o programas del corazón. Según sus palabras, “yo tele de corazón, no“.

Rumores sobre ‘GH VIP’

Son muchos los rumores sobre los próximos participantes en la próxima edición de Gran Hermano Vip, entre otros la participación de Alejandra Rubio en la séptima edición del concurso.

Ha sido ella misma quien ha negado su participación e incluso lo ha descartado por motivos que tiene muy claros, “Si me meto en eso, me voy a quemar mucho. Por ahora no“.

La joven influencer además ha confirmado algo que ya se comentó antes de la pasada edición de ‘Supervivientes 2019‘, “me llamaron este año y dije que no”, un rumor que hasta ahora nadie había confirmado y que ella mismo ha aclarado.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, explota contra Telecinco y programas como Sálvame Diario