La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha dejado  a muchos sorprendidos en su canal Mtmad

Si algo le sobra a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, es belleza. La joven de 19 años ha sorprendido a todos en su canal de Mtmad, con un look natural, fresco, pero sobre todo, ¡sin maquillaje y en pijama!

En su ultimo vídeo del canal, la joven ha decidido mostrarse al natural, sin nade de maquillaje, casi sin peinar, y con la ropa que llevamos todos en casa, aunque lo neguemos: en pijama. Y es que era necesario que Alejandra tuviera la cara limpita, ya que se disponía a realizar un tutorial de maquillaje, para mostrar a todos sus seguidores cómo se ‘acicala’ para salir perfecta en todas las fotos que sube a su Instagram

Y hay que ser realistas y profesionales, a Alejandra no le hace falta nada de maquillaje para estar guapa. Muchas matarían por lucir un rostro tan fresco como el de la joven. Aunque de todos es sabido que le gusta estar más que arreglada para que su perfil de Instagram, donde se muestra como una ‘influencer’ en auge.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, sorprende a todos con su nuevo 'look'

Alejandra Rubio: La carita recién lavada y recién levantada (en pijama)

En el vídeo de hoy os voy a enseñar cómo me maquillo, por eso llevo este pedazo de careto mañanero que es una broma. Nunca imaginé que haría esto” aseguraba la joven antes de disponerse a pasar por chapa y pintura. “Espero que os guste sin maquillar” avisaba la nieta de María Teresa Campos. Pero con un cutis de una joven de 19 años se puede permitir eso y mucho más.