Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, una ‘influencer’ que se abre camino hacia la fama

alejandra rubio
Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, la hemos visto madurar en su perfil de Instagram, donde hacer las veces de ‘influencer’.. pero con estilo propio

Alejandra Rubio ha conseguido tener su propio estilo que no gusta a todos por igual. La hija de Terelu Campos tiene el físico necesario, y que tantas jóvenes ansían, para poder triunfar en las redes sociales.

Eso sí, hay críticas de todo tipo, y en internet siempre encontrarás quien quiera hundirte. Pero lo que tienes que tener claro, y Alejandra parece que sí lo tiene, es que nunca deben afectarte los comentarios de personas que no son, ni tu familia ni tus amigos más cercanos.

Alejandra comenzaba sus pinitos en su cuenta de Instagram. En sus primeras publicaciones, cuando solo era una adolescente de 15 años, posaba de manera natural con su grupo de amigos.

Pero la joven siempre tuvo claro que su sitio estaba delante de una cámara, y tras ganar en muy poco tiempo numerosos seguidores en la red social Instagram descubrió que podía convertirse en una ‘influencers‘. Tanto es así, que más tarde lograba tener su propio canal en MTMAD, donde se desahoga.

Pero en su transformación de adolescente a mujer, ha pasado por numerosas etapas, llegando a la que hoy en día está siendo su propia superación personal.

El cáncer de mama que ha superado con orgullo su madre, Terelu Campos, la ha hecho una chica mucho más fuerte y segura de sí misma, y ha forjado la imagen que hoy exhibe en Instagram.

alejandra rubio

Un estilo propio: oscuro, rebelde y con toques noventeros

El estilo que ha adoptado Alejandra no es habitual en las ‘influencers’ españolas. Sin quererlo se ha ido transformando en una chica con estilo propio que ama el negro, tanto como para lucir una melena negra azabache, y numerosos anillos de calaveras, pero sobre todo, las marcas de lujo que luce en algunos de sus complementos más comentados en Instagram.

Comentarios para todos los gustos se acumulan en sus publicaciones en las que aparece con atuendos oscuros y algo siniestros: “Cada vez me recuerdas más a Morticia Adams”, “Guapísima, pero siempre vas muy oscura vestida”, “Cielo, pide consejo sobre cómo vestirte para presenciar una procesión, que no es un concierto de rock. No ibas nada apropiada” Incluso comentario de mal gusto sobre su propio físico: “Tienes unos bracitos que parecen 2 palos Dios mío que extrema delgadez tienes chica, tendrías que comer más”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Semana Santa y mi sonrisa de oreja a oreja 🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Pero lo que está claro es que la hija de Terelu no quiere agradar a nadie, sólo a ella misma.  Cada personas es como es, con sus defectos y sus virtudes, y no hay que pretender aparentar quien no eres, sobre todo en redes sociales, ya que podría afectar a la salud mental.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vivimos en un mundo en el que parece que hay que pedir perdon por tener personalidad.

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el