Alejandra Rubio, la mejor modelo para el lucrativo negocio de su padre

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ejerce de Influencer, además de colaborar en el programa de fin de semana ‘Viva la Vida’

Desde que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, diera el paso para debutar en televisión, no han cesado de lloverle las críticas. La joven siempre había manifestado en sus redes sociales antes de cumplir la mayoría de edad, que lo suyo no era los focos mediáticos, pero su opinión cambió rotundamente de un día para otro. De ahí las críticas de muchos de sus seguidores, quienes piensan que ha usado su apellido para beneficiarse y ocupar un privilegiado lugar como tertuliana en Telecinco.

Pero es lo que tiene ser ‘hija de’, beneficios, aunque también tiene su parte negativa. Ella misma manifestaba nada más comenzar sus estudios universitarios de Derecho, que se había sentido observada y criticada por muchos de sus compañeros de clase, que no dejaban de señalarla.

Alejandra está centrada en sus estudios, ahora a distancia en la universidad, pero también en su faceta de Influencer en redes sociales. No en vano, en su perfil de Instagram ya posee la friolera de casi 230.000 seguidores, cifra que parece ir en aumento debido a la repercusión que tiene la joven, ahora como modelo.

Alejandra Rubio, la mejor modelo de la empresa de su padre, Alejandro Rubio

El padre de Alejandra Rubio, que se llama con ella, Alejandro, es dueño de una empresa que dedica al sector de la óptica. La joven colaboradora de ‘Viva la Vida’, ya es un rostro más que conocido en medios y por este motivo, su padre ha confiado en ella para que sea el rostro visible de su negocio.

Alejandro Rubio, pose una cadena de tiendas dedicada al sector óptico y al de los complementos, llamada NY CreativeRetail S.L (‘OptiMarket‘), con la que logra facturar millones de euros al año. El el perfil de Instagram de Alejandra, la podemos ver luciendo algunos de los artículos de los centros de su propio padre, dándole así visibilidad, etiquetándolos en sus publicaciones

Un ejemplo lo tenemos en una de sus últimas fotografías subidas a su perfil, en la que podemos verla ataviada con una exclusiva y carísima visera de la marca DIOR, adquirida en una de las tiendas de su padre. Una accesorio que asciende a 420 euros.