Alejandra Rubio le planta cara a su tía Carmen Borrego en pleno directo de ‘Viva la vida’ y se lleva la ovación de los presentes

Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio en 'Viva la vida'

Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego se han enfrentado en el plató de Viva la vida tras la reconciliación con Jorge Javier Vázquez

El fin de semana pasado, Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez protagonizaban un emocionante momento en pleno directo. La hija de María Teresa Campos salía en busca del presentador a los pasillos de Telecinco para reconciliarse con él. Más que mostrarse molesta y guardar rencor por el enfrentamiento de Jorge Javier con su madre, se mostró totalmente conciliadora, explicando además, que se conocen desde hace muchos años.

Publicidad

Este domingo, en el programa ‘Viva la vida’, la propia Carmen Borrego vivía un tenso momento con su sobrina Alejandra Rubio, también presente en el plató. Tras ver las imágenes del encuentro, Alejandra Rubio no ha podido quedarse callada y ha dado una opinión que no ha sentado nada bien a su tía y que el resto de colaboradores han aplaudido:

“Yo no hubiera ido a por él ni de broma, yo no vivo en el rencor pero olvidáis muy pronto las cosas (…) Si a mí un amigo me dice lo que Jorge ha dicho de mi tía, el amigo se va a tomar por saco”. 

Carmen Borrego lejos de quedarse callada contraataca y responde a su sobrina Alejandra

Tras escuchar las palabras de su sobrina, aplaudidas por todos los presentes en el plató, Carmen saltaba como resorte  y deja entreber que existe una relación bastante tensa entre tía y sobrina.

“Tú olvidas las cosas cuando tú quieras que yo lo haré cuando a mí me dé la gana (…) No sé cómo puedes decir eso en público cuando tú eres la que menos olvida, tú eres mucho más susceptible que yo (…) Y no lo digo por lo que haces en la tele, la vida son más cosas que lo que ocurre aquí”, le soltaba Carmen a su sobrina.

La tensión podía cortarse en el plató y los colaboradores en tromba no han dudado en su posicionamiento: “Bravo por Alejandra Rubio, es la más sincera y la más valiente de la familia Campos”. 

Alejandra Rubio le planta cara a su tía Carmen Borrego en pleno directo de 'Viva la vida' y se lleva la ovación de los presentes
Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’