Terelu Campos y Carmen Borrego se pronunciaban este sábado sobre la poémica entrevista de Jorge Javier Vázquez a su madre

La periodista María Teresa Campos acudá el pasado 3 de octubre al plató de ‘Sábado deluxe’ para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez, donde protagonizó uno de los momentos más desafortunados que recordamos de la periodista.

Tras su polémica entrevista y las posteriores e inevitables palabras de dolor de Jorge Javier Vázquez por el trato que recibió de María Teresa, sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, se pronunciaban este sábado en el plató de ‘Viva la vida’, asegurando que, aunque su madre se había equivocado, los palos que María Teresa ha recibido durante la semana eran completamente innecesarios.

 Alejandra Rubio se pronuncia sobre la polémica

Este domingo, desde el plató de ‘Viva la vida’, la hija de Terelu Campos, aclaró que no quería meterse ni opinar demasiado del asunto, pero que en su opinión a su abuela se le había ido la entrevista de las manos. La nieta de María Teresa cree que es desorbitado lo que se está haciendo con su abuela: “Ahora no paran de salir personas que han sido maltratadas por mi abuela, qué casualidad”.

Alejandra se ha mojado y ha contado que, al día siguiente de la entrevista, su abuela ni siquiera recordaba lo que había pasado durante aquella noche: “Mi abuela no era consciente de lo que habría hecho, creo que fue un juego que se le fue de las manos, en eso estamos de acuerdo todos, pero se están pasando con ella, las Campos no somos unos verdugos”.

Alejandra Rubio contesta a Jorge Javier por llamarla “ridícula”

Jorge Javier Vázquez llamó”ridícula” a Alejandra Rubio, cuando esta salió corriendo ante los medios al ser preguntada por la entrevista de su abuela, asegurando que apoya a su abuela. El presentador dijo que Alejandra estaba teniendo un doble juego porque, al parecer, le habría reconocido a Belén Esteban que su abuela había estado mal. Tras esto, el presentador llamó “ridícula” a Alejandra, y hoy ella contesta.

La protagonista aclara que no vio la entrevista y que al día siguiente habló con su abuela. Asegura que en ningún caso la notó disgustada y que ni de lejos se imaginó que se liara la que se lío.

” En Sálvame, Belén Esteban ha dicho que yo estaba asustada y muy compulgida pero nada que ver con la realidad. Yo estoy muy tranquila y a “este señor“, refiriéndose a Jorge Javier Vázquez, no le tengo ningún miedo. Mi abuela nunca debió aceptar la invitación del Deluxe porque entiendo que era el peor momento para hacerlo”, ha asegurado Alejandra a Emma.

“Cuando Jorge dijo eso de mí yo aluciné porque él siempre me trata muy bien (…) Se ha equivocado con lo de que yo tengo un doble lenguaje, yo ese día no había escuchado nada de lo que se estaba hablando, por eso contesté así a la prensa (…). En cuanto a lo de Belén Esteban lo que yo le dije fue que yo no hubiera ido al programa, yo no le digo en ningún momento que tenga miedo a encontrarme con Jorge Javier por los pasillos, quiero entender que Belén ha malinterpretado lo que le dije”.

Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, responde a Jorge Javier Vázquez: "no le tengo miedo"
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos