alejandra rubio

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, confesaba en su canal de MTMAD, que visitó el plató de ‘Sálvame Diario’ y el de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’  entre otros

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos, ha confesado en su canal de MTMAD, que visitó los platós de ‘Sálvame Diario’ entre otros de Mediaset. Y es que la influencer ha querido ver ‘in situ’ el lugar donde su madre pasó muy buenos momentos pero también malos.

El primer plató al que le echó el ojo fue el de Mujeres y Hombres y Viceversa en Cuatro. A la pregunta de si le gustaría tener un trono en el programa presentado por Toñi Moreno, la joven ha respondido con cabeza: “Por ahora creo que no“, pero ha querido dejar claro que sólo estaría en este ‘dating’ como consejera del amor. Algo habrá aprendido de su madre, ¿no?

La misma Toñi Moreno se encontraba con Alejandra Rubio, y descubríamos que es una gran amiga de la familia. “Yo quiero mucho a ru madre, pero sobre todo a tu tía (Carmen Borrego)“, aseguraba la periodista catalana.

Y llegó el momento de visitar el plató de ‘Sálvame Naranja’. La joven no dudó en hacer uso de la silla donde su madre, Terelu, se sentaba a diario. Bromeaba diciendo: “Hola, bienvenidos a Sálvame Naranja” Cuando le preguntaron si ella podría sustituir a su madre algún día, ella lo negaba asegurando: “La verdad es que no. No valgo yo para esto“. 

Alejandra Rubio: una influencer que podría sustituir a su propia madre en ‘Sálvame’

Pero Alejandra Rubio ya está haciéndose ver por Mediaset y eso podría significar, en un futuro, una posible colaboración con algún programa de la productora. Al fin y al cabo, ya tiene su propio canal en Mtmad, la plataforma de videos streaming de Mediaset. ¿quién no se imagina a Alejandra como una gran señora en los platós de Telecinco?

Alejandra Rubio ¿nueva sustituta de su madre Terelu Campos en 'Sálvame Diario'?