Alejandra Rubio ‘planta cara’ a su madre, Terelu Campos y a su tía Carmen Borrego

Alejandra Rubio sentencia a su tía Carmen Borrego asegurando que “Tiene una edad para darse cuenta de los comentarios que hace. Si quiere hablar, yo hablaré con ella

La familia Campos ha vuelto a la polémica tras destaparse que la relación entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego no pasa por su mejor momento. Tras la entrevista que Carmen Borrego concedió, en la que criticó a su propia familia, y llegó incluso a confesar que no siente cómoda compartiendo plató con su hermana Terelu Campos y con su sobrina, se ha abierto una ‘guerra’ mediática entre tía y sobrina.

Fue hace unos días, cuando la propia Alejandra dejó claro que ellas no tienen la misma buena relación que tenían hacía tiempo. Reconoce que todavía no ha hablado con su tía y que se muestra “muy dolida”. Insiste además, que no desea tratar el tema por teléfono y que no han tenido tiempo para acercar posturas: “Con mi tía no tengo relación”.

“No es verdad que no la soporte pero me parecen innecesarias algunas cosas. Mi relación con ella es que no hay relación y me sorprende que ella se sorprenda. Ella ha hecho que nuestra relación sea más rara dando esa declaraciones”, confiesa, culpando así a su tía de ese distanciamiento.

Alejandra no a querido dar ninguna explicación de los motivos que han desencadenado este inesperado enfado, pero según matiza, no es algo de ahora, sino que hay que remontarse a algo más de cuatro años. “Lo que ha pasado no lo voy a decir, eso lo tenemos que hablar en privado”. La hija de Terelu Campos, confiesa además en ‘Viva la vida’, que este episodio le está pasando factura a nivel personal. “Me fui fastidiada porque es mi tía y soy muy dura hablando”.

Alejandra Rubio 'planta cara' a su madre, Terelu Campos y a su tía Carmen Borrego
Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio en el plató de ‘Viva la vida’

Alejandra Rubio sorprendida con su madre Terelu Campos

Este pasado sábado, Terelu Campos confesaba en ‘Viva la vida’, que no sabía que la relación entre su hija y su hermana Carmen se había enfriado, algo que  sorprendido a Alejandra:  “Me parece bien que ella defienda a su hermana, a pesar de todo, en eso no me meto, ella tiene su opinión y yo la mía”.

La nieta de María Teresa Campos tampoco entienda el motivo por el que Carmen se ha sorprendido al escuchar que su relación no es la misma, ya que aunque no se lo haya dicho, esas cosas se sienten: “No sé por qué se sorprende tanto, era obvio que no teníamos la misma relación, yo no tengo que decir nada, eso se ve. Ella se ha portado muy bien conmigo, cuando tuve el Covid me llevó comida, pero no es la misma relación”.

Tenso reencuentro entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

En su encuentro tras la polémica entrevista de Carmen, Alejandra no se mordió la lengua y aseguró sentirse muy molesta por todo lo que dijo. No dudó en confesar que ya no tenían la misma relación por algo que sucedió hacía tiempo, algo que dejó sin palabras a Carmen, pues no se esperaba ese argumento.

Alejandra Rubio 'planta cara' a su madre, Terelu Campos y a su tía Carmen Borrego