Alejandra Rubio planta cara a su tía Carmen Borrego: “Dejas que te humillen y encima pides perdón”

Alejandra Rubio planta cara a su tía Carmen Borrego:

Carmen Borrego y Kiko Hernández hicieron las paces en ‘La última cena’

Este sábado el programa ‘Viva la vida’ volvió a vivir momentos muy tensos entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego. El pasado jueves, la hermana de Terelu Campos y Kiko Hernández protagonizaron una noche inolvidable en ‘La última cena’, dejando momentos de cabreo, de risa e incluso de paz.

Carmen aceptaba el reto de enfrentarse a los fogones con su archienemigo Kiko Hernández, que no dejó de machacarla durante todo el cocinado, hasta que un momento determinado, la colaboradora se planta y amenaza con marcharse del plató, debido a un desafortunado comentario de su compañero.

La tía de Alejandra Rubio, se reencontraba con sus antiguos compañeros de ‘Sálvame’ tras dos años alejada del plató de donde tanto ella como su hermana Terelu salieron llorando.

Carmen Borrego y Kiko Hernández terminan pidiéndose perdón y haciendo las paces pero a Alejandra Rubio no la convence

Ambos se convirtieron en los grandes protagonistas del reality culinario, dando juego y diversión. Lejos de ir mal la noche, Carmen Borrego se tomó con muchísimo humor las bromas del colaborador de las que ella era blanco. “No me arrepiento de nada de lo que hice, el odio paraliza y yo quiero avanzar”, explicaba Carmen Borrego este pasado sábado en el plató de Viva la vida’, programa que durante agosto presenta Toñi Moreno.

Pero esta cordialidad entre Kiko Hernández y Carmen Borrego no ha sido criticada en el programa, que no han entendido la actitud permisiva de Carmen en ‘La última cena’, en especial su sobrina, Alejandra Rubio:

“Entiendo lo que dices y me alegro de que estés en ese punto, pero lo que no entiendo es que Kiko te siga tratando así y humillando de esa manera, ¿de verdad no te ha humillado Kiko en esas imágenes? Si eso es hacer televisión menuda televisión más bonita (…) ¿Cómo te puede valer el perdón de una persona que te trata así públicamente?”.

Alejandra Rubio planta cara a su tía Carmen Borrego: "Dejas que te humillen y encima pides perdón"