Alejandra Rubio ‘pone en su sitio’ a su madre Terelu Campos en pleno directo de ‘Viva la vida’

Alejandra Rubio le llama la atención a su madre Terelu Campos en pleno directo en 'Viva la vida'

La nieta de María Teresa Campos se mostró muy crítica con la actitud de su propia madre en pleno directo en el programa donde ambas colaboran de ‘Telecinco’

Alejandra Rubio pone en su sitio a su madre Terelu Campos en pleno directo de ‘Viva la vida’. La joven influencer abronca en televisión a su progenitora, aunque más tarde se mostró con cierto arrepentimiento.

Y es que uno de los temas ‘bomba’ en la tarde del sábado del programa de Emma García, ha sido la tremenda y sorprendente entrevista en exclusiva que había concedido Carmen Borrego a una famosa revista de tirada nacional.

En el plató además de encontrarse la protagonista en cuestión, estaba su hermana Terelu Campos y su sobrina Alejandra Rubio. La presentadora de ‘Viva la vida’ preguntó a la joven modelo y a su madre qué le había parecido la entrevista que había hecho Carmen, y la reacción de ellas fueron bastante diferentes…

Tanto la nieta de María Teresa como Terelu, tuvieron ciertas discrepancias al no opinar igualmente acerca de las palabras de la Borrego en dicha revista, y fue tal la diferencia de opiniones que la joven modelo terminó por ‘llamar la atención’ a su propia madre por su actitud, aunque seguidamente se mostró arrepentida.

La actitud que había tomado la hija mayor de María Teresa Campos era la de ‘no opinar’, Terelu decidió callarse toda la tarde, ya que como bien ha dicho, ella nunca iba a opinar públicamente sobre lo que su hermana hiciera con su vida o dijera por su boca.

Y es que Terelu ha explicado que lo que le tuviera que decirle a su hermana, se lo diría en privado para que no surgieran conflictos familiares. Esta postura no gustó nada a su hija Alejandra, quien no dudó en abroncarla:

«Ya mamá es tu hermana, pero también hay que dar opinión de lo que pasa», le dijo contundente a su madre la joven colaboradora, quien entendía perfectamente que debía dar su opinión de la noticia, y más trabajando donde trabaja…

Estas palabras de la modelo hicieron que tanto Emma como Terelu quedaran ‘enmudecidas’ y terminaran riéndose. Tras la risas de ambas madres, Alejandra Rubio se llevó las manos a la cara de la vergüenza al darse cuenta que había metido la pata por haber ‘ridiculizado’ a su madre.

Terelu Campos ha salido como ha podido del ‘apuro’ del que le había metido su propia hija

Terelu ha preferido no entrar a responder a su hija públicamente y simplemente decidió defenderse de que ambas tenían diferentes puntos de vista y para salir del ‘apuro’ que le había metido su hija, alegaba que todos los puntos de vistas son válidos, tanto la que está dispuesta a opinar, como la que no.

Alejandra Rubio 'pone en su sitio' a su madre Terelu Campos en pleno directo de 'Viva la vida'