Alejandra Rubio publica fotos de su madre Terelu Campos en su juventud, y muchos destacan su parecido

Alejandra Rubio Terelu Campos

Alejandra ha compartido unas imágenes de cuando su madre era más joven, y muchos coinciden en su parecido

La joven influencer de 19 años, Alejandra Rubio, ha compartido con sus seguidores varias imágenes de su madre Terelu Campos de su juventud, y muchos han coincidido en señalar el parecido entre ambas.

Las imágenes publicadas por la nieta de la periodista María Teresa Campos, están extraigas de un vídeo grabado de un programa de 1996. En concreto, la segunda gala solidaria de ‘Inocente Inocente’, presentada por Miriam Díaz-Aroca, Paz Padilla y Juanma López Iturriaga.

Terelu, que en aquel momento tenía 31 años de edad, era una de las víctimas inocentes de aquella edición. Por aquella época, la colaboradora del programa ‘Viva la vida’ lucía un aspecto muy diferente del actual.

Muchos han coincidido en señalar el gran parecido de Alejandra con Terelu en algunos aspectos. En su sonrisa, en su mirada o en algunos de los movimientos que suele realizar con sus manos y que son prácticamente iguales.

Aunque es cierto que Terelu luce un pelo rubio y Alejandra moreno, lo que si es más que evidente es que nadie dudaría de que ambas son madre e hija.

Alejandra Rubio publica fotos de su madre Terelu Campos en su juventud, y muchos destacan su parecido

Un homenaje de Alejandra a su madre

Más allá del parecido entre ambas y la demostración de que los hijos heredan rasgos genéticos de sus padres, Alejandra Rubio ha querido con estas imágenes sobre todo homenajear a su madre.

Hay que destacar que la hija de Terelu ha sido criticada en distintas ocasiones por muchos de sus seguidores, quienes han destacado que se le ve muy delgada. Alejandra ha intentado aclarar muchas veces que su delgadez viene por su genética.

El caso es que si miramos las fotos de Terelu Campos cuando era más joven, vemos como la colaboradora de televisión tenía un físico muy parecido al de su hija.

Alejandra Rubio publica fotos de su madre Terelu Campos en su juventud, y muchos destacan su parecido