La hija de Terelu Campos agradece a Ana Rosa Quintana su intención de que haya paz en su familia, y advierte a su tía, sobre los rumores de su otra posible exclusiva

Alejandra Rubio responde a todos los que critican a su familia y manda un ‘recadito’ a su tía Carmen Borrego. La joven madrileña habla claro y responde a la Patiño, a Antonio Rossi, y a todos los que la llaman “cría”.

Ya harta, la nieta de María Teresa Campos ha querido hablar alto y claro con los medios de comunicación para pronunciarse acerca de las continuas críticas que está recibiendo toda su familia, y también sobre su propia persona.

Y es que la última en ‘azotar’ a la joven colaboradora de ‘Viva la vida’ ha sido Ana Rosa Quintana. Por lo que esta vez la Rubio no ha querido eludir ninguna pregunta, y de paso ha querido mandarle un ‘recadito’ a su tía Carmen.

Lo primero que ha respondido Alejandra ha sido a las palabras de parte de Ana Rosa Quintana, la cual públicamente ha pedido paz a Jorge Javier Vázquez con María Teresa Campos, y la influencer muy sorprendida ha dado su parecer: “Me parece muy bien” y añade “solo quiero que acabe ya”.

Con respecto a lo que ha dicho María Patiño y Rossi sobre su familia, la hija de Terelu cuenta que ella no ha visto nada, pero aún así su opinión es: “no voy a decir nada, ni me voy a molestar en contestarles”, y añade:

“Yo hablo donde tengo que hablar, si mañana tengo que estar en otro programa hablaré exactamente igual, como soy, con sinceridad y no soy una mentirosa”, responde indignada la pequeña de Las Campos.

No obstante, la cara de impacto que se le quedaba a Alejandra Rubio ha sido evidente cuando le dijeron que su tía Carmen Borrego podría estar pensando en hacer otra exclusiva a escondidas de su familia, como así lo anunció Kiko Hernández en el ‘Sálvame Diario’.

Alejandra Rubio le manda un mensaje a su tía Carmen Borrego

La joven influencer no pudo creer lo que le dijo el reportero sobre la nueva exclusiva de su tía, pero aún así, ésta quiso mandar un ‘recadito’ a su tía carnal y le advertía: “Espero que no sea verdad, no quiero que esto siga”, sentencia así Alejandra, a la vez que enviaba un mensaje de “Paz y amor” para todos.

Alejandra Rubio responde a los que critican a su familia y manda un 'recadito' a su tía Carmen Borrego