Alejandra Rubio se convierte en ‘embajadora’ de la lucha por los derechos de los animales

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y colaboradora del programa 'Viva la vida'

Alejandra Rubio embajadora en una exposición fotográfica por los derechos de los animales

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y actual colaboradora en el programa ‘Viva la vida’ se ha convertido en la ‘reina’ del metro de Madrid al aparecer en una exposición fotográfica con fines solidarios que busca proteger los derechos de los animales.

La joven de 20 años, aparece posando junto a Magic, el gato que ella y su pareja, Álvaro Lobo, adoptaron hace ahora unos dos meses, con el que están encantandos.   Estas fotografía, también saldrán en una revista de lujo sostenible y fotografía llamada ‘Fear Less’.

Los seguidores de la colaboradora, no daban crédito cuando vieron a Alejandra Rubio en los carteles del Metro de Madrid. Tal es la sorpresa que se han llevado, que graban dichas imágenes y las comparten en sus redes sociales, pues, aunque es cierto que es un personaje televisivo, nadie sabía el nuevo proyecto en el que se había enrolado la hija de Terelu Campos.

Alejandra Rubio se convierte en 'embajadora' de la lucha por los derechos de los animales

El secreto de Alejandra Rubio, por fin al descubierto

Hace unos días se empezaba a hablar del universo 2.0 sin haber trascendido nada a los medios y sin saber que Alejandra Rubio había participado en este proyecto, hasta ahora. Por lo pronto, ya se puede acudir al Parque del Retiro en Madrid y disfrutar de la exposición en la que aparece la hija de Terelu Campos como una de las embajadoras.

La exposición está disponible desde este jueves 10 de diciembre en la Biblioteca Eugenio Trias- Casa Fieras hasta el 10 de enero. Su acogida ha sido tan positiva que incluso se ha visto ‘obligada’ a dar un discurso en la presentación, gracias a lo cual, ya se han consegido más de 500 kilos de pienso de una conocida empresa de alimentación para animales, al igual que otros donativos.

Alejandra Rubio ha colaborado con mucha ilusión y de manera altruista en este proyecto, que no le ha reportado ningún beneficio económico pero sí emocional. La hija de Terelu Campos tenía claro cuál era el objetivo de este proyecto que ha apoyado tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento de la capital, ya que está muy concienciada con la causa y no solo tiene a Magic como gato adoptivo, también a Salem, el cual llegó a su vida el pasado año cuando solo tenía tres meses y medio.

Un proyecto también apoyado por otros artistas

A este proyecto también se han sumado otros artistas que han querido participar en esta iniciativa tan bonita que busca reivindicar la importancia de cuidar a los animales. También lo han hecho otros como Vanesa Romero, Mónica Cruz, Yana Olina, Cósima Ramírez o Pelayo Díaz, entre otros muchos nombres conocidos, quienes tratan de concienciar sobre aspectos como el abandono animal.

Alejandra Rubio se convierte en 'embajadora' de la lucha por los derechos de los animales
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y colaboradora del programa ‘Viva la vida’

.