Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio le echa en cara a a su tia Carmen Borrego: “Me dió vergüenza verte sentada en el Deluxe viendo lo poco que defendiste a mi madre”

Carmen Borrego, acudía este pasado fin de semana, al plató de ‘Sábado Deluxe’, después de  más de un año sin pisar el plató de Telecinco que tanto dolor le causó. La entrevista que la hermana de Terelu Campos concedió al programa, tuvo bastante repercusión en las redes y en los medios que, en la tarde del domingo, la propia Carmen se enfrentaba sus compañeros del programa ‘Viva la vida’, entre la que se encontraba su sobrina Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.

Alejadra Rubio, hija de Terelu Campos no dudó en dar su opinión acerca del paso de su tía por el Deluxe. La joven ha manifestado públicamente que esperaba que se enfrentara a los colaboradores del programa y a la presentadora después de todo lo que hablaron tanto de su madre, como de ella en Sálvame diario.

El reproche de Alejandra Rubio a Carmen Borrego

“Me faltó oirte decir el que les recriminaras los insultos hacia mi madre hasta el punto de tener que abandonar el programa porque se metían contigo y te insultaban. No vi sacar tu carácter con ellos y solo te limitaste a decir que todo ocurrió porque tenias la autoestima muy baja en aquellos momentos”.

“Yo te doy mi opinión porque soy colaboradora en este programa como tú y tengo derecho a decir lo que pienso”, expresaba la hija de Terelu Campos con bastante enfado.“Mi madre esta dolida y enfadada pero cómo tu aseguraste a María Patiño, las hermanas Campos toman sus propias decisiones”, dando por zanjada así su opinión sobre como había visto la intervención de Carmen Borrego.

Carmen Borrego abandona el plató

Carmen Borrego hacía frente a las críticas de los colaboradores por su intervención en el ‘Sábado Deluxe’, En un momento dado, la hija de María Teresa Campos no ha soportado los comentarios de algunos de los colaboradores, entre ellos. Diego Arrabal, quien ha opinado que hizo el ridículo.

Carmen, derrumbada y emocionada, decide entonces levantarse, para abandonar el plató “No lo voy a aguantar más”. La presentadora, iba posteriormente en su busca, dándole la opinión sobre el tema:. “Creo que has venido a la defensiva”, le ha comentado.

Sin embargo, Carmen considera que se le está apedreando: “Que os lo hagan a vosotros”, ha comentado en una tensa conversación con la presentadora.  “Estoy harta de dar explicaciones de todo lo que hago”, ha sentenciado la hija de María Teresa Campos a su regreso al plató.

“No puede ser el ataque gratuito constante” le ha dicho a Diego cuando han vuelto a verse las caras en el set del programa.

Emma García y el resto de colaboradores aplauden la valentía de Alejandra Rubio

Las palabras de Aleandra Rubio no pasaban desapercibido y, tanto el paparazzi Diego Arrabal como Kiko Matamoros, han alabado y aplaudido la intervención de la hija de Terelu asegurando que era normal que la madre de Alejandra e incluso María Teresa Campos, , se hubieran sentido absolutamente decepcionadas con la intervención de Carmen Borrego en el programa donde han arremetido duramente contra ellas.

Alejandra Rubio se enfrenta a su tía Carmen Borrego en directo, por no defender a su madre, Terelu Campos
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos