Alejandra Rubio se lleva una ‘bronca’ de la periodista Geles Hornedo (Sálvame) por sus palabras “machistas”

La periodista Geles Hornedo (Sálvame) y Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Geles Hornedo le da un repaso a Alejandra Rubio

Geles Hornedo es una periodista y escritora que actualmente colabora en revistas feministas. En Telecinco he trabajado en diferentes programas como redactora y coordinadora: ‘Uno para todas’, ‘Aquí hay tomate’, ‘La Noria’ o ‘Sálvame’. También en Antena 3, en ‘Abierto al anochecer’, y en Telemadrid, en ‘Cazador de palabras’.

Actualmente, la podemos ver en la sección feminista de ‘Sálvame’ llamada ‘Con m de mujer’. Este lunes 19 de octubre, la periodista le ha dado un buen rapapolvo a Alejandra Rubio por un comentario machista que hizo en el último ‘Debate de las tentaciones’.

Alejandra Rubio en el debate de ‘La isla de las tentaciones’ del 6 de octubre, habló sobre Liseth, una de las solteras de Villa Montaña,  refiriéndose a ella como “la reina de la noche madrileña”.

Posteriormente  añadió: “Es el típico perfil de tía que trabaja donde trabaja, es una más. Trabaja por la noche y se lía con todos”.

Alejandra Rubio se lleva una 'bronca' de la periodista Geles Hornedo (Sálvame) por sus palabras "machistas"
Aleandra Rubio, hija de Terelu Campos, durante su participación en el debate de ‘la Isla de las tentaciones’

Geles Hornedo reprocha a Alejandra Rubio sus palabras “machistas”

Estas palabras pronunciadas por Alejandra Rubio, fueron analizadas en la tarde de este lunes por la periodista Geles Hornedo en el plató de ‘Sálvame’, quien las calificaba como “machistas, antiguas e impropias de una persona de su edad”.

A Geles Hornedo esta actitud “de criticar, censurar, juzgar y calificar a una mujer que trabaja de noche como mujer fácil es muy machista”. Y explica el porqué: “¿Qué es eso de que una mujer es fácil porque se acuesta con quien le dé la gana? Estás fomentando unas normas patriarcales que establecen unos paradigmas para los hombres y otros para las mujeres”.

“Esa norma que dice que para nosotras la libertad sexual no existe y por tanto no podemos hacer lo que queramos, sino ser castas y modositas. Estamos en 2020 y no se puede tolerar que se señale a las mujeres por la vida que hacen. Debemos ser solidarias con nosotras”.

Alejandra Rubio se lleva una 'bronca' de la periodista Geles Hornedo (Sálvame) por sus palabras "machistas"
La periodista Geles Hornedo (Sálvame) y Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos