Alejandra Rubio se mantiene en sus trece y no cambia ni un ápice su opinión sobre Kiko Hernández

Alejandra no cambia ni un ápice su opinión sobre Kiko Hernández

Alejandra Rubio se ha convertido en una de las colaboradoras más sinceras de Viva la vida

A pesar de que ha llegado hace poco a la televisión de mano de su familia, Alejandra Rubio se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los rostros conocidos que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. La joven influencer, que comenzó su trayectoria profesional en el mismo programa en el que trabajan su madre y su tía, ha ido perdiendo la timidez y poco a poco ha ido ganando soltura.

Tanta es la soltura que ha ido adquiriendo, que se ha llegado a convertir en una de las colaboradoras más sinceras de ‘Viva la vida’, algo que ha demostrado, sobre todo tras la participación de Carmen Borrego en ‘La última cena’. Alejandra Rubio no se ha cortado ni un pelo a la hora de opinar sobre el tema.

Entre otras cuestiones y con mucha sinceridad, hizo saber a su tía lo que realmente pensaba del trato que tuvo Kiko Hernández durante el cocinado. Algo que, desde luego, no le sentó nada bien. “Perdonas a quien te humilla”, aseguró la hija de Terelu Campos con total contundencia.

Alejandra Rubio se mantiene firme e en su opinión sobre Kiko Hernández

Este sábado, aunque Alejandra no se encontraba en el plató de Viva la vida, quiso entrar por videoconferencia para responder a las palabras que Kiko Hernández pronunciaba desde ‘Sálvame’ sobre ella. Y tras escuchar lo dicho por el colaborador, explica que sigue manteniendo lo que opina sobre el: “Sabía que me iba a dar, pero tengo la misma opinión, sigo sin comprenderlo, es mi forma de pensar”.

Por su parte, Carmen Borrego que sí se encontraba en el plató, se mostro harta de que se siga hablando del tema. Ha explicado una vez más que lo único que quiere es estar en paz: “Yo prefiero vivir tranquila y quitarme el peso que tenía encima con esa guerra, al menos por mi parte hay una tregua”.

Y por si fuera poco, Kiko Hernández subía esta misma tarde una fotografía a sus redes sociales en compañía de Belén Rodríguez y María Teresa Campos, algo que Alejandra Rubio no ha recibido de buena gana: “Mi abuela es libre de invitar a quien quiera a su casa pero estoy segura de que no sabe lo que Kiko ha hablado estos días, si lo supiera no le invitaría a su casa, conozco a mi abuela”.

Alejandra no cambia ni un ápice su opinión sobre Kiko Hernández