Alejandra Rubio se mosquea con su madre Terelu Campos en ‘Viva la vida’ al hablar de sexo y de sus juguetes sexuales

Alejandra Rubio vive un momento incómodo en ‘Viva la vida’

Este fin de semana, Alejandra Rubio y su madre Terelu Campos protagonizaron en ‘Viva la vida’ uno de los momentazos del fin de semana. Alejandra Rubio acabó bastante mosqueada en pleno directo del programa, después de que a su madre se le ocurriera hablar de sexo, un tema muy complicado en una familia, que puede crear una situación tensa.

Terelu Campos lanzaba una pregunta que su hija vio bastante incómodo sobre todo, porque podía airear su intimidad. Se hablaba en ese momento sobre si Mayka Rivera, ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, podía estar con el futbolista Courtois tras romper con Tony Spina.

En ese momento, la madre de Alejandra Rubio quería saber si a su hija le habían entrado futbolistas en las discotecas, algo que a la joven le sentaba regular y se negaba a responder: «Me pone en una situación que no…», respondía Alejandra visiblemente cabreada. «Estoy muy enfadada. Me pregunta unas cosas…».

Alejandra Rubio vive un momento ‘tierra trágame’ con los juguetes sexuales

Ante el enfado de Alejandra, su madre quiso quitarle hierro al asunto, y acabó haciendo una confesión sobre su vida privada, comentando que a ella también le habían tirado los tejos en las discotecas «y no ha pasado nada», mientras Alejandra se mostraba más incómoda a medida que su madre hablaba.

Sin embargo, el tema no se cerró ahí, ya que la nieta de María Teresa Campos no se podía ni imaginar que su madre fuera a contar otra de sus intimidades. La joven no pudo evitar llevarse las manos a la cabeza en pleno directo…

La hija de Terelu se quedaba atónita al escuchar cómo su madre contaba su experiencia al usar el Satisfyer. Una confesión que habría sido de lo más jocosa en otra situación, pero no con su hija delante, a la que se notaba de lo más incómoda. «¡¿Cuándo has probado tú eso?!», preguntó ella. ¿De verdad quieres entrar en detalles, Alejandra…?, respondía su madre.

Alejandra Rubio se mosquea con su madre Terelu Campos en 'Viva la vida' al hablar de sexo y de sus juguetes sexuales