Alejandra Rubio cambia su actitud y decide no airear los problemas de su familia

Alejandra Rubio decidió un día destapar públicamente la mala relación con su tía Carmen Borrego, con quien comparte plató los fines de semana en el programa ‘Viva la vida’. La influencer, no solo dejó boquiabierta a su familia sino también a todos los presentes en el plató, que no daban crédito a lo que estaban escuchando.

En el mismo plató, el día que la influencer soltó la bomba, ni siquiera su tía era consciente del problema que existía entre ellas, por lo que cuando la joven espetó que apenas tenían relación, dijo estar “flipando en colores”, según sus propias palabras. Después de los rifirrafes entre tía y sobrina, la reconciliación parecía una quimera, pues la hija de Terelu Campos solo quería aclarar lo sucedido cara a cara.

Hace pocos días, ambas tuvieron la oportunidad de verse las caras y acercar posturas, un hecho, que ha permitido a sus seres más queridos respirar tranquilos. De hecho, tras esta conversación, la propia Alejandra ha cambiado radicalmente su actitud con su tía Carmen Borrego. Según parece, la pequeña de las Campos tendría intención de enterrar el hacha de guerra y no seguir aireando los problemas que puedan tener lugar en la familia.

El encuentro entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Hace unos días, la revista Semana publicaba que la matriarca de las Campos, María Teresa Campos, estaría muy molesta por el hecho de que los medios de comunicación se hicieran eco de la existencia de un enfrentamiento entre ellas, más aún si se tiene en cuenta que fue su propia nieta la que descubrió lo sucedido.

Este fin de semana, Carmen Borrego y Alejandra Rubio hablaban sobre la reunión privada que tuvieron, dejando claro que no iban a entrar en detalles. “Nadie sabe lo que realmente ha pasado y yo no lo voy a contar. Está todo aclarado”, explicó la joven frente a las cámaras.  Y a pesar de ser una cita privada, las cámaras pudieron captar las expresiones faciales y corporales de ambas, que en muchos momentos, reflejaban molestia y enfado por parte de Alejandra.

La advertencia de Kiko Matamoros a Alejandra Rubio

Este lunes, Kiko Matamoros estallaba contra la hija de Terelu Campos, tras las palabras pronunciadas por la influencer. Después de que el colaborador manifestara públicamente que el verdadero motivo de la pelea entre Alejandra y Carmen eran los celos, ella lo desmintió tajantemente.

Kiko aseguraba en pleno directo de ‘Sálvame’ que la fuente que lo informa a él sobre su familia es ella, aunque no directa, por lo que no le consentirá que dé un paso atrás. A raíz de esto, el colaborador hacía un duro alegato contra la joven, asegurando que siempre ha tenido un comportamiento “que deberías agradecer y yo no te pido que me des la razón”, pero lo único que le pide es que “no me desmientas en público porque yo me decido a esto”

Y mi credibilidad no la vas a poner tú en cuestión, ni mis fuentes, ni mi profesionalidad. Lamento mucho tener que decir esto en público, pero ya que has tenido ese atrevimiento de desmentirme el público, te aviso que es la última vez que te lo admito. Y es la última vez que al darte un capotazo me metes la cabeza”, concluía Kiko.

Alejandra Rubio sorprende a todos con su cambio de actitud con respecto a la batalla familiar