Alejandra deja en shock a sus seguidores, luciendo una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados

Aunque Alejandra Rubio ha estado muy activa en las redes sociales, durante las primeras semanas del pasado mes de agosto la joven colaboradora de ‘Viva la vida‘ estuvo alejada de forma pública.

Durante ese periodo de tiempo la joven de 20 años, que pasó algo mas de 15 días sin salir de su casa, sorprendía a todos sus seguidores al reconciliarse con su con su pareja el DJ Álvaro Lobo.

Como todo el mundo sabe, desde que la hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos comenzó a ser conocida de forma pública, la joven colaboradora de televisión siempre se ha mostrado con una imagen en la que han predominado los vaqueros y sobre todo el color negro.

Por eso la última publicación en Instagram de la nieta de María Teresa Campos, ha dejado con la boca abierta a sus casi 193.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Una Alejandra muy distinta con vestidos elegantes y coloridos

Acostumbrados a verla como indicamos luciendo unos colores mas oscuros, la joven ha sorprendido a todos sus fans con fotos en la que la podemos ver con vestidos elegantes y llenos de color.

Con una foto en Instagram y un vídeo en la plataforma Tik Tok, la joven ha mostrado un cambio radical de la imagen que hasta ahora teníamos de ella. La joven ha recibido numerosos comentarios en los que destacan calificativos como “Guapísima”, “Linda”, “Preciosidad” o “Porque eres tan preciosa”.

Queda claro que el nuevo ‘look’ de la joven colaboradora de televisión ha dejado maravillados a todos sus fans. Alejandra Rubio también felicitaba recientemente a su madre Terelu que cumplía 55 años, y lo hacía compartiendo un vídeo en el que homenajeaba a su madre.