Alejandra Rubio sorprende al desvelar un encuentro que tuvo con Rocío Flores y con Gloria Camila

La nieta de María Teresa Campos saca a la luz un acercamiento que tuvo hace unos meses con la hija de Antonio David Flores y la tía de ésta

Alejandra Rubio sorprende al desvelar un encuentro que tuvo con Rocío Flores y con Gloria Camila. La joven colaboradora desconcertaba a sus compañeros de ‘Viva la vida’ al confesar que mantiene una buena y estrecha amistad con la hija de Ortega Cano.

Este pasado fin de semana en el programa que presenta Emma García se debatía un ‘supuesto’ distanciamiento entre la hija de Rocío Carrasco y su tía Gloria Camila, puesto que desde hace algunos meses no se las han vuelto a ver juntas, ni tan siquiera por las redes sociales…

Según informaciones en el programa ‘Viva la vida’, estos han anunciado que “Gloria Camila y Rocío Flores están distanciadas y pasan por un mal momento en lo que a su relación se refiere”.

Esta sorprendente noticia hizo que los colaboradores preguntaran a la hija de Terelu Campos, si este ‘supuesto’ distanciamiento entre tía y sobrina tenía que ver que GloriaCa pudiese estar acercándose a su hermana Rocío Carrasco, cosa que ha negado con rotundidad la Rubio.

Sin embargo, lo que si ha dejado de piedra a todos los colaboradores allí presentes, ha sido que Alejandra Rubio, para sorpresa de todos, desveló que ella tiene una ‘amistad’ desde hace años con la hija del Ortega Cano: “Gloria Camila y yo nos conocemos y tenemos buena relación“, confesaba la hija de Terelu.

Una relación entre la Rubio y Gloria que todos hasta el momento desconocían y que les sorprendió, aunque pensándolo bien, tampoco sería de extrañar, puesto que ambas jóvenes se suelen mover por locales y mismos ambientes.

Alejandra Rubio cuenta que Rocío Flores fue muy educada con ella

De esta forma, la sobrina de la Borrego sacaba a la luz un encuentro que tuvo con Rocío Flores gracias a Gloria Camila: “Una noche en el sitio que estábamos se dejó una chaqueta con las llaves de casa. Yo la guardé y una semana después me llamó Gloria que iba a venir a buscar la chaqueta. Yo estaba en casa de mi madre y vino a recoger la chaqueta con Rocío Flores”.

No obstante, la hija de Terelu Campos reconoció que “no subieron a casa, nos encontramos en el portal” y explicó que “Rocío fue perfectamente educada conmigo y ya está”, manifestaba y así concluía la influencer.

Alejandra Rubio sorprende al desvelar su 'encuentro' con Rocío Flores y con Gloria Camila