Alejandra Rubio sorprende al mostrarse cohibida ante la presencia de su madre Terelu Campos y comentar que no se siente libre para hablar

Terelu Campos y Alejandra Rubio en el plató de 'Viva la vida' este sábado

Alejandra Rubio: “le veo la cara a mi madre y me entra miedo”

Este sábado, en el plató de ‘Viva la vida’, se vivía un momento bastante tenso entre Alejandra Rubio y su madre, Terelu Campos, que se sentaban una al lado de la otra. La influcencer, con la sinceridad que la caracteriza, se sinceraba y confesaba públicamente que cada vez que comparte plató con su madre no se siente del todo libre para hablar, unas palabras que dejaban a todos boquiabiertos.

Alejandra, sin pelos en la lengua, ha querido dejar claro que siente que no puede hablar abiertamente sobre lo que piensa de su tía: “Parece que porque haya hecho cosas buenas por ti o por mí no podemos hablar de las cosas malas que tenga”, le explicaba Alejandra a su madre.

La influencer comenta que no se atreve a hablar de su tía si está presente su madre: “Le veo la cara a mi madre y sé que no puedo hablar más, yo le agradezco lo que hizo por mi madre cuando estuvo enferma, pero eso no quita que haya cosas que no me gustan”. No es la primera vez que sus compañeros resaltan que la joven se siente cohibida cuando comparte plató con la periodista, pero si ha sido la primera vez que la colaboradora lo ha reconocido.

Finalmente, Alejandra reconoce también, que su tía ha intentado hablar con ella por teléfono para aclarar las cosas: “Me ha llamado por teléfono para que hablemos, pero le he dicho que por teléfono no, que ya hablaremos”.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Terelu Campos se enfrenta a los colaboradores

Por su parte, Terelu Campos observaba las imágenes que le había preparado el programa, en las que se veía a su hija haciendo unas declaraciones sobre su tía Carmen Borrego. La colaboradora  no se mostraba muy contenta con lo que estaban viendo, llegando incluso a a alterarse y enfrentarse a todos los colaboradores presentes en el plató.

Tras ver la trifulca entre su hija y su hermana, Terelu ha querido pronunciarse sin mojarse ni opinar para no herir a nadie. Aún así, la colaboradora llegó a perder los nervios en pleno directo cuando los colaboradores le preguntaban por esta ‘batalla’ familiar.  “No quiero entrar en esto…”, ha repetido en infinidad de ocasiones.

Terelu Campos opina sobre este mediático asunto familiar

La periodista ha dejado claro que lejos de lo que se pueda pensar “dejo a mi hija que diga lo que le de la gana y yo no me meto a juzgarla, ella ha dejado claro que es independiente”.

Pero por el tono de sus palabras se notaba que estaba muy molesta con esta situación:  “Estas cosas no se hacen en público, yo mantengo una estupenda relación con mi hermana y con mi hija. Vuelvo a repetir lo que dije hace unas semanas, lo primero es mi familia y después viene todo lo demás. Nada es tan importante, creo que hay que parar esto ya”.

Ante las palabras de su hija, que admitía que no se siente libre de hablar abiertamente de lo que piensa, Terelu Campos le ha recriminado: “Si te miro mal y si no te miro también parece que estoy enfadada”, se justificaba. “Mi posición es muy complicada, no me enfado pero no quiero que esto sea motivo para que otras personas se sientan con derecho de hablar”, sentenciaba.

Alejandra Rubio sorprende al mostrarse cohibida ante la presencia de su madre Terelu Campos y comentar que no se siente libre para hablar
Terelu Campos y Alejandra Rubio en el plató de ‘Viva la vida’ este sábado