Alejandra Rubio sucumbe a este retoque estético: “Estoy alucinada”

Alejandra Rubio ha sucumbido a un retoque estético en sus glúteos con el que se ha quedado encantada de la vida

Alejandra Rubio ha caído en las redes del los retoques estéticos. La hija de Terelu Campos ha compartido en sus redes sociales su último retoque estético que es toda una novedad a en el campo de le medicina estética.

A sus 21 años parece tener claro qué partes de su cuerpo quiere mejorar. Hace tan solo unos meses se sometía a un tratamiento facial para eliminar las antiestéticas marcas de llevar la mascarilla puesta todo el día. Granitos, venas, o cualquier otro síntoma del ‘Maskné’, que ha podido reducir gracias al Efecto Glowy, con el que también quedó encantada con los resultados.

Como buena Influencer, ya hacer promociones de los centros de estética en su perfil de Instagram, y como no podía ser de otra menta, ha sido la mima Alejandra quien ha promocionado este tratamiento estético para elevar los glúteos sin necesidad alguna de esfuerzo físico ni cirugías.

Alejandra Rubio se somete al retoque estético Glúteos Push Up para lucir un trasero de infarto

Eso sí, ella va asiduamente al gimnasio para trabajar las partes más conflictivas de su cuerpo. La colaboradora de ‘Vida la Vida’ acudía a este centro para someterse al llamado Glúteos Push UP, un novedoso tratamiento estético a base de radiofrecuencia para trabajar el músculo y así estimular la creación de colágeno.

La hija de Terelu Campos se ha mostrado encantada con los resultados de este tratamiento, que eleva los glúteos, tonifica la piel y en solo una sesión ya se pueden ver los resultados: “Ya sabéis que estoy a tope con el gimnasio pero he encontrado un complemento muy TOP para el verano: ¡glúteos push up! Me he quedado tan alucinada con el resultado que necesitaba contarlo”

Para desmentir ciertos rumores sobre más posibles retoques estéticos, Alejandra ha aclarado que aparte de los tratamientos que ella ha hecho públicos, no se ha realizado nada más: “Para toda esa gente que dice que me he operado, no me he operado la nariz, no me he operado los labios, ni el pecho… No me he puesto bótox en ningún lado”