Alejandra Rubio, tajante con el fichaje de Edmundo 'Bigote' Arrocet en 'Secret Story'

La más joven del clan Campos, Alejandra Rubio, ha opinado sobre el fichaje sorpresa de Edmundo ‘Bigote’ Arrocet por ‘Secret Story’ Ya se van conociendo algunos detalles más sobre el que será uno de los programas estrellas de Telecinco, ‘Secret Story’. Tras confirmar algunos famosos como Canales Rivera, Luis Roldán, Luca Onestini o Lucía Pariente, ahora hay que sumarle uno de los personajes más buscado por la prensa española en los últimos meses y años. Hablamos del humorista de ascendencia argentino-chileno, Edmundo Arrocet, mas conocido en el plano laboral, como ‘Bigote‘. Cabe recordar que Edmundo, mantuvo una larga relación con la veterana periodista, María Teresa Campos, y que según el entorno de este clan tan mediático, el humorista no cortó la relación como se merecía la comunicadora. Cuando la pandemia obligó a medio mundo a encerrarse en sus casas, Edmundo cogía la maleta y se marchaba de España, coincidiendo con el anuncio de la ruptura de su relación con Campos, en ‘Viva la vida‘. Esto supuso que muchos medios buscaran al humorista, como un trébol de cinco hojas, pero no se pudo saber nada sobre el paradero.

El clan Campos: nerviosismo e inquietud ante la participación de Edmundo Arrocet en ‘Secret Story’

Muchos miembros de clan Campos hablaron sobre Edmundo, en entrevistas o televisión, pero éste nunca ha dado su propia versión de lo que en realidad ocurrió con María Teresa Campos. Por este mismo motivo, su fichaje por ‘Secret Story‘, ha levantado tanta polvareda. Sobre todo en el entorno de María Teresa, quienes han recibido esta noticia con cierta inquietud por lo que podría contar el humorista. Carmen Borrego ya ha dejado claro que no tienen ningún temor a lo que pueda contar el ex de su madre, “No tenemos ningún miedo de que desvele ningún secreto (…) me parece estupendo. Está en su derecho de participar” comentaba Carmen, pero es obvio que existe mucho nerviosismo.

Alejandra Rubio, no se corta y revela cuál podría ser el motivo de Edmundo Arrocet para volver a la televisión

Por parte de la menor del clan Campos, la joven Alejandra Rubio, también ha mostrado algo de intranquilidad, aunque también se ha atrevido a hablar sobre el posible motivo por el que Edmundo habría aceptado hablar en televisión: “Puede ser por dinero (…) Como lleva tanto tiempo desaparecido quiere venir a este mundo a que se le vea” Eso sí, también ha dejado muy claro que Bigote no actuó de forma correcta con su abuela al zanjar su relación: “Este señor terminó la relación con mi abuela a través de un mensaje, esa es la versión que hay y lo que sé yo. Ese mensaje está ahí. No es una realidad nuestra, es un mensaje existe” aseguraba tajante, la ex de Álvaro Lobo. ]]>