Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha retomado su relación con el joven DJ, Álvaro Lobo

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo se han dado una segunda oportunidad tras haber roto hace cinco meses alegando diferencias casi irreconciliables. Algo ha cambiado en esta situación ya que durante la separación se han dado cuenta que no podían estar el uno sin el otro.

Una de los motivos por los que el DJ vio comprometida su relación con la joven fue la decisión de convertirse en una figura pública, tras su salto a los medios. Hasta ese momento, la hija de Terelu Campos llevaba una vida ajena al mundo mediático de su madre. Si que tenía un canal en Mtmad donde compartía su día a día y confesaba sus próximos proyectos, como matricularse en el grado de Derecho.

Pero su fichaje por el programa donde también colaboran su admire y su tía, Carmen Borrego, fue un punto de inflexión en la relación entre Álvaro y Alejandra. La joven se convertía en colaboradora de ‘Viva la Vida‘ y con esta decisión arrastraba a la prensa a su día a día..

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo comparten su amor en Instagram

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo se dan una segunda oportunidad

Alejandra, tras este salto mediático y volver a estar soltera, intentaba encontrar el amor en un empresario de éxito mayor que ella, Anastasio De la Vega, más conocido como Tassio. Pero las cosas no parecían terminar de funcionar entre ellos, quizás era muy distintos o quizás Alejandra mueca dejó de echar de menos a Álvaro. Lo cierto es que fue ella misma quien durante el ultimo programa de ‘Viva la Vida’ anunciaba que se habían dado una segunda oportunidad.

Ahora, la pareja puede gritar bien alto que vuelven a estar juntos y así lo ha plasmado la joven influencer en su perfil de Instagram. Ha sido a través de un stories en el que aparecen los brazos de ambos con las manos entrelazadas, confirmando así su reconciliación. Eos sí, ha admitido que su deseo es tomarse su relación con más calma que hace cinco meses, cuando ambos decidían tomar caminos por separado.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo comparten su amor en Instagram