Alejandra Rubio y Suso Álvarez por fin ‘hablan’ de su relación en ‘Viva la vida’

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio y Suso Álvarez aclaran por fin su relación en 'Viva la vida'

La nieta de la veterana presentadora María Teresa Campos y el ex gran hermano, se han pronunciado en el programa de Emma García y han aclarado la gran polémica

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio y el ex gran hermano Suso Álvarez aclaran públicamente cómo está su relación en el programa ‘Viva la Vida’, donde ambos trabajan. Los dos colaboradores han manifestado que entre ellos sólo existe amistad…

Y es que ya habían sido muchos los rumores de que la ‘influencer’ y el ex gran hermano eran algo más que amigos, tras hacerse público la ruptura de la hija de Terelu con su novio Álvaro Lobo.

Alejandra y el D.J Lobo, rompían su relación sentimental tras dos años donde hubieron hasta planes de boda, pero la duda quedaba en el aire, si dicha ruptura había sido por ésta coquetear con Suso Álvarez.

Puesto que hasta este pasado sábado ninguno de los dos compañeros de plató se habían pronunciado al respecto de los rumores, sus constantes ‘coincidencias’ en el plató de ‘Viva la Vida’ ha hecho que tanto Alejandra como Suso por fin hayan roto su silencio.

En el plató Emma García ha ido al grano y ha preguntado sin más qué había entre la madrileña y el catalán, algo que los dos colaboradores han respondido muy rotundos que ‘nada,’ asegurando que solo son muy buenos amigos y que no había nada más…

La sobrina de Carmen Borrego ha hecho hincapié para dejarlo aún más claro: “sabemos lo que hay, tenemos muy buena amistad y no ha pasado nada más ni pasará”, aseguraba la joven muy contundente.

Suso Álvarez reconoce estar cansado de desmentir por las redes sociales

El propio Suso ha reconocido estar harto de desmentir esta noticia constantemente y por diferentes vías, y es que cada vez que alguien le pregunta por las redes sociales si es el nuevo amor de Alejandra Rubio, contesta bastante claro y conciso, respondiendo con un “No” y punto, sin dar más explicaciones.

Alejandra Rubio y Suso Álvarez por fin 'hablan' de su relación en 'Viva la vida'