Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, (20) y el empresario Tassio De la Vega, (29) ha comenzado una relación que muchos ya tachan de ‘inviable’

La hija de Terelu Capos, Alejandra Rubio, confesaba que estaba muy ilusionada con un joven que resultó ser Tassio De la Vega. Aunque por ahora y según sus propias palabras sólo se están conociendo, lo cierto es que ya hay muchos medios que aseguran que ambos son pareja.

Alejandra, de sólo 20, años sorprendía a muchos cuando daba el salto de sus redes sociales y de su canal de Mtmad, a la televisión. La joven estudiante de derecho siempre aseguró que su sitio no estaba en los medios, desmarcándose de su clan familiar. La decisión de convertirse en un personaje público, y sobre todo del universo de telecinquero, ha sido el detonante para que los focos se hayan centrado en ella y en su entorno.

Finalizada su relación con DJ Álvaro Lobo, ahora parece que ha vuelto a encontrar en amor en un joven de muy buena familia y con un prometedor futuro profesional, eso sí, no exento de polémica.

Alejandra Rubio y Tassio De la Vega ¿relación abocada al fracaso?

¿Quién es Anastasio de le Vega ‘Tassio’?

Anastasio Vega García es el joven de 28 años que tiene ilusionada a Alejandra Rubio. Ni que decir tiene que tiene poco que ver con su antiguo novio, el joven DJ Álvaro Lobo. Es un exitoso arquitecto que se ha centrado en el negocio que tiene con su madre, la marca de vino Oissat, así como sus bodegas.

En el medio ‘FaceFooMag‘, Tassio De la Vega, como así quiere que lo conozcan, ya confesaba que se siente un “arquitecto de los vinos“, mientras que define su profesión de una manera un tanto conceptual: “La arquitectura y el vino no son nada sin concepto

Lo cierto es que aunque éste no esté ligado directamente con el mundo del famoseo, ya hay ciertas jóvenes que se está apuntando al carro, asegurando que han tenido algo más con amistad con el joven. Es el caso de Techi Cabrera, ex de Kiko Rivera, quien ya ha adelantado que Tassio se lanzó a por ella una discoteca. Tras Techi podrían venir más jóvenes que pongan en más de un aprieto al discreto arquitecto de los vinos.

Su relación con el Universo telecinquero reside en las promociones de sus bodegas. De hecho, muchos rostros famosos o conocidos ya han publicitado Oissat en sus redes sociales. También lo ha hecho la misma Alejandra, quien tiene en su Instagram la imagen promocional publicada.

Tassio y Alejandra en una terraza de Madrid

¿Hay futuro para la relación entre Tassio y Alejandra?

Lo cierto es que, según adelanta el medio ’20 minutos‘, los amigos íntimos de Tassio parecen no ver con muy buenos ojos que se exponga tanto mediaticamente. Y es que lo quiera o no, Alejandra pertenece ahora a  un mundo en el que las exclusivas están a la orden del día, así como la persecución de los fotógrafos para lograr la foto ideal. ¿Logrará el amor derribar todos estos obstáculos? sólo el tiempo lo dirá.