Alejandra Rubio ya ha decidido si va a participar o no en 'Gran Hermano Vip'

La joven influencer de 19 años aclara su decisión mediante un comunicado emitido por sus agencia representante

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos (53 años) y nieta de María Teresa (78), se ha convertido en poco tiempo en un auténtico fenómeno de masas. Desde que la joven influencer alcanzó la mayoría de edad, se ha ganado su particular legión de seguidores.

La joven cuenta con su propio canal en la plataforma Mtmad, el canal de contenidos digitales de Mediaset. Además sus seguidores en la red social Instagram superan ya los 140.000.

Desde hace varias semanas los rumores sitúan a Alejandra Rubio como una de las posibles participantes de la próxima edición de ‘Gran Hermano Vip’. De hecho, algunos medios incluso han dado por casi segura su participación.

Ante esos rumores de su posible participación, la hija de Terelu ha querido aclarar de una vez por todas la situación. Lo ha hecho a través de un comunicado emitido  por su agencia de representación Remedios Marketing.

Alejandra Rubio ya ha decidido si va a participar o no en 'Gran Hermano Vip'

Así indicaba la agencia que representa a la joven influencer, la decisión final de esta última:

“Como representantes de Alejandra Rubio, queremos dejar claro que Alejandra no ha sido contactada para participar en GH VIP. No existe tampoco la intención de que acuda a dicho programa.

Nos hemos visto obligados a emitir este comunicado para aclarar las últimas informaciones que apuntaban a un posible contacto entre la productora y Alejandra, que dejarían entrever la posibilidad de que la joven participe en GH VIP 7.

Ese contacto no se ha producido, y no hay tampoco intención de que se produzca. Alejandra no está interesada en participar en este tipo de formato televisivo. Su  intención actualmente es centrarse en sus estudios y su carrera universitaria”.

Con esto queda claro que la intención de la joven es continuar con sus estudios y terminar su carrera universitaria.