Alejandra Rubio ya no se muerde la lengua y asegura que Kiko Hernández “no tiene respeto” por su abuela María Teresa Campos

Alejandra Rubio ya no se muerde la lengua y asegura que Kiko Hernández
Alejandra Rubio escucha las declaraciones que Kiko Hernández hace sobre ella desde 'Sálvame'

Alejandra Rubio expresa abiertamente lo que piensa sobre Kiko Hernández

Alejandra Rubio ya no se muerde la lengua en el conflicto que mantiene con Kiko Hernández. Este pasado sábado, la hija de Terelu Campos , ya cansada de todo, ha respondido a las declaraciones que hacía Kiko Hernández la semana pasada acerca de la información que aportaba sobre como se gestó la comida con María Teresa Campos.

La nieta de María Teresa, ha soltado todo lo que durante tiempo lleva guardado dando su más sincera opinión al respecto. Tiene claro que lo que Kiko Hernández hace es una provocación, porque no es nada lógico que después de criticarla a ella, a Terelu y a Carmen, tenga la “cara” de presentarse en casa de su madre.

La joven influencer, al igual que el resto de colaboradores presentes en el plató, no llegaron a entender el hecho de que María Teresa Campos entrara en directo en ‘Sálvame’ para hablar con Kiko Hernández y darle las gracias por haber pasado un momento muy agradable. “Tuve un día muy feliz, me hacía mucho falta”, confesaba en directo la malagueña muy emocionada tras la visita de Kiko y sus hijas a su casa.

Isabel Rábago rompía el hielo tras ver el vídeo, y hacía alusión del mal lugar que la matriarca de las Campos dejaba a sus hijas tras este comentario en Sálvame.

Alejandra Rubio asegura que Kiko Hernández “no tiene respeto” por su abuela

Alejandra Rubio ha hablado alto y claro asegurando que esta semana le caería una buena por lo que iba a decir. La nieta de María Teresa ha sido tan criticada por Kiko Hernández en ‘Sálvame’ , que incluso su madre le pidió encarecidamente que cesara en su empeño por destrozarla. Tanto Terelu como Alejandra creen que María Teresa no es conocedora de esto, pues consideran que si tuviera conocimiento de las perlas de Kiko, no le habría dejado entrar en su casa.

“Cualquier abuela ve hablar así de su nieta y no quiere nada con esa persona. Que diga esas cosas me hace gracia. He tenido una conversación con ella, no le quiero contra nada porque no quiero que lo sepa. Le hice una pregunta y con lo que me contestó… Le dije ‘qué haces con él, que no se porta muy bien conmigo ‘y dijo ‘eso es que no te conoce lo suficiente’. Y con eso que me contestó sé que no sabe nada”, asegura Alejandra.

Alejandra Rubio cree que Kiko Hernández está “utilizando” a su abuela

En una charla íntima con Toñi Moreno en el plató de ‘Sálvame’, Alejandra Rubio sigue dando su opinión al respecto de todo este embrollo: Siento que la están utilizando porque aquí en ‘Sálvame’ se sigue riendo de Carmen, lo de ‘free potota’ es una gracia para burlarse de ella, y luego que se vaya a comer con mi abuela… Yo no hago eso, es una falta de respeto”.

Pienso que esa foto la ha subido para que se vea que Kiko se lleva bien con María Teresa. ¿Que se podía haber evitado? También. Me parece alucinante que hable así de una familia y luego tenga la cara de presentarse en la casa de mi abuela”. “Él sabrá lo que hace, en su conciencia queda”, añade y reconoce que no es más explícita por no hacer daño a su abuela: “Siento que cada vez que abro la boca la lío parda”.

“Yo respeto a mi abuela y si alguien no la respeta, me duele”, sentencia Alejandra Rubio finalmente. ¿Está esto pasando factura a la familia? La presentadora de ‘Viva la vida’ le pregunta sobre esto y la hija de Terelu responde: “Es que han sido tantas cosas ya…”. Y lo cierto es que razón no le falta. Además, esta semana, Kiko ha continuado rajando sobre ella y Terelu y ha lanzado varias pullitas.

Alejandra Rubio ya no se muerde la lengua y asegura que Kiko Hernández "no tiene respeto" por su abuela María Teresa Campos