Alejandro Albalá en el programa 'Viva la vida'

Alejandro Albalá desmonta el entramado de Sofía Suescun y Kiko Jiménez sobre un falso aborto

Una de las parejas más mediáticas de Telecinco vuelvea a estar en el punto de mira después de que Alejadro Albalá, ex pareja de Sofía, destapara públicamente en el programa ‘Viva la vida’, unos audios muy comprometedores.

Según parece, estos audios demuestran que Kiko y Sofía se inventaron un falso embarazo durante el tiempo que Kiko Jiménez estuvo concursando en el reality ‘GHVIP 7’. Alejandro Albalá acudía la tarde de este sábado al programa presentado por Emma García, para demostrar al programa y los espectadores unos audios que tiene en su poder.

En estos audios, Sofía Suescun da una serie de instrucciones a su madre sobre lo que debe hacer y decir en el caso de que le preguntaran acerca del falso embarazo. Fue la propia Sofía quién al ser preguntada en uno de los debates de GH VIP 7, quien se puso muy nerviosa al ser preguntada por el presentador y donde pudo verse como decía textualmente, “No me preguntéis tanto que no se muy bien que tengo que contestar”.

Kiko Jiménez sin embargo, aseguraba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra que no descartaba que Sofía pudiera estar embarazada ya que habían estado de vacaciones en Las Maldivas, y allí poca cosa se podía hacer…

Alejandro Albalá enseña unos audios sobre el plan de Sofía Suescun y Kiko Jiménez de vender un falso aborto

Según Alejandro Albalá, Sofía Suescun quería hacerse la víctima

Alejandro Albalá ha enseñado unos audios de Sofía hablando con su examigo Dani sobre este asunto. En el primero, Sofía habla de las indicaciones que le ha dado a su madre Maite Galdeano, por si acaso le preguntaran en algún plató por el tema: decir que no sabe nada y que empieza a pensar que Sofía no se lo cuenta todo.

En otro se puede escuchar cuáles son las intenciones de Sofía con este “montaje”. “Yo nada, porque el p*** test pone que no, ¿sabes? Lo que tenía que haber dicho igual al médico era que me hice un test de embarazo y que salía preñada. No sé tío, estoy ralladísima”, le comentaba Sofía a un amigo para saber cómo afrontar esta película.

Según ha explicado Albalá, Sofía quería “vender” la pérdida del niño para limpiar su imagen después del altercado que tuvo con Kiko y la policía de Marbella, todo para que la gente empatizase con ella: “Quería hacerse la víctima y me parece de ser muy despreciable”, se ha quejado indignado desde plató.

Alejandro Albalá en el programa ‘Viva la vida’