Alejandro Albalá expulsado de Supervivientes 2021 y Olga Moreno y Tom Brusse candidatos para la próxima expulsión

Alejandro Albala último expulsado de Supervivientes

Alejandro Albalá expulsado de Supervivientes tras la salvación de Olga Moreno y Tom Brusse

La gala de Supervivientes emitida este jueves, que estuvo presentada por Jorge Javier Vázquez, fue una entrega muy especial, pues en ella tuvo lugar el mítico cierre de La Palapa. El expulsado de la noche fue Alejandro Albalá después de la salvación de Olga Moreno y de Tom Brusse, en ese orden. El que fuera pareja de Isa Pantoja y Sofía Suescun fue el concursante menos votado por la audiencia en el televoto de esta semana.

Después de que Gianmarco repitiese como líder tras ganar la prueba de ‘El gran duelo al sol’, los cinco finalistas se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones en la palapa, convirtiendo a Olga Moreno y Tom Brusse en los candidatos para la primera expulsión de la última y decisiva gala, que se celebrará en Madrid.

Gianmarco y Tom se batieron en un duelo que consistió en aguantar el mayor tiempo posible encima de una plataforma que fue girando paulatinamente, haciendo que el primero en caer fuese el francés. Esto convirtió en líder al italiano, que se ha caracterizado por su competitividad a lo largo de toda la edición.

Anabel Pantoja filtra la fecha de la gran final de Supervivientes

Este miércoles Anabel Pantoja en un rifirrafe con Kiko Hernández dejaba caer sin querer que la próxima semana será la final de ‘Supervivientes 2021’. El cierre de La Palapa este jueves 15 de julio, supone el regreso inmediato de los supervivientes a España.

De este modo, previsiblemente la final se podría celebrar el próximo jueves 22 de julio. Aunque si la cadena decide partir la final en dos partes, la final se emitiría entre el miércoles día 22 y el jueves 22. Este último día sería el que se dé a conocer el nombre del flamante ganador de esta temporada.

Alejandro Albala último expulsado de Supervivientes