Alejandro Sanz ingresado de urgencia por una neumonía, suspende todos sus compromisos

alejandro sanz enfermo con neumonia

El artista estuvo ingresado de urgencias en un hospital de Madrid

Alejandro Sanz, en plena promoción para lanzar su nuevo disco, suspende de momento todos sus acuerdos profesionales tras ser ingresado por neumonía en un hospital de la capital de España. El artista se dirigió inmediatamente a un centro médico tras volver de Miami.

El cantante madrileño ha publicado en su red social para explicar que se encuentra indispuesto con esta declaración: “Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente las actividades programadas para #ElDisco. Los medios, mis fans me esperaban y no hay nada peor que no llegar donde eres esperado. En unos días estaré al 1000% para la gira y entendáis por qué este disco se llama #ElDisco. Os quiero“.

Sanz estaba en España para publicitar su nuevo álbum “El Disco”, pero no ha tenido más remedio que suspender de momento todos sus compromisos profesionales tras encontrarse indispuesto por la neumonía.

Baja de última hora en el Hormiguero

El compositor era el invitado de este jueves en el programa de antena3 “El Hormiguero” pero no pudo ser posible, por lo que Pablo Motos daba la noticia en directo: “Este es un programa en directo y a veces pasan emergencias. Hace como media hora nos han llamado del equipo de Alejandro Sanz porque tiene una neumonía”. En su lugar, el invitado especial era Javier Sardá.

El nuevo álbum del Músico ‘El Disco’ saldrá a la venta el 5 de Abril, pero debido a su neumonía, Sanz se encuentra indispuesto para poder realizar todas sus entrevistas y promociones televisivas que ya tenía previstas. Lo bueno es que Alejandro ya se encuentra  en casa, eso si, en cama y con la atención médica correspondiente.

 

alejandro sanz enfermo con neumonia