Alejandro Sanz muy criticado por sus palabras durante la Cumbre del Clima de Madrid

Alejandro Sanz

El artista recibe muchas críticas por parte de su discurso durante la cumbre

Aunque el cantautor madrileño de 50 años Alejandro Sanz, se comprometió ayer martes en la Cumbre del Clima a poner todo de su lado en la lucha por el medio ambiente, parte de sus palabras fueron muy criticadas por muchos espectadores y usuarios de las redes.

El artista intervino ayer en la XXV Conferencia de las Partes de Cambio Climático de la ONU, que se esta celebrando en Madrid. A ella han asistido hasta el momento numerosos diplomáticos de muchos países, y muchos famosos de distintos campos profesionales.

Además de Alejandro Sanz, a otros artistas españoles como Amaral o actores como Javier Bardem, se les ha podido ver en la marcha contra el cambio climático. Pero volviendo a la intervención del cantante en la cumbre, el artista se comprometió a trabajar duro.

El ex marido de la actriz mexicana Jaydy Michel dejo claro su compromiso, al asegurar que desde ahora se compromete a «implementar un estudio de la cantidad de CO2» que se emite en sus conciertos.

El artista añadió que hará todo lo posible para que en sus conciertos se utilice sobre todo energía renovable, incluyendo medios de transportes eléctricos.

Muy criticado por defender el medio ambiente, cuando utiliza medios contaminantes

Sin embargo muchos espectadores y usuarios de las redes criticaron al madrileño, cuando este pidió a los lideres de todo el mundo que no tuvieran miedo de exigir sacrificios a los ciudadanos.

Estas palabras han sido las que han provocado las críticas de muchos contra él, ya que consideran que son las multinacionales las que deben hacer esos sacrificios y solucionar ese problema.

Además han criticado al cantante por hablar de su compromiso con el medio ambiente, cuando utiliza medios muy comunicantes como yates o su avión privado.

Alejandro Sanz muy criticado por sus palabras durante la Cumbre del Clima de Madrid