Algunos internautas aseguran que la mancha sobre el teléfono móvil no puede ser otra cosa que cocaína

Alejandro Sanz ha recuperado una foto del pasado en la que aparece junto a otros artistas, y que se ha hecho viral por la mancha blanca que aparece sobre el móvil de uno de ellos. El cantante  compartía hace unos días, en su cuenta de Instagram, una emotiva fotografía en la que aparecen por orden, de izquierda a derecha: el propio Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Juanes, Álvaro Carmona y Juan Luis Guerra.

Una imágen nostálgica que fue muy bien recibida por sus fans de Instagram hasta que algunos empezaron a captar un pequeño detalle que, a priori, pasaba inadvertido. Sobre uno de los móviles que hay en la mesa, entre copas de vino y agua, hay una mancha blanca alargada, que algunos internautas identificaban como una raya de cocaína.

Y es que, pese a que la calidad de la instantánea deja mucho que desear, algo que ya anuncia el propio Alejandro al subirla a Instagram, en el plano se puede ver un teléfono móvil entre dos copas de agua y de vino con lo que parece un objeto blanco y alargado sobre su pantalla, lo que los internautas no han tardado en identificar como cocaína.

Las bromas de los seguidores de Alejandro Sanz

La reacción de los internautas no tardaron en llegar en forma de bromas: “A ese móvil le queda una raya de batería”, “ahí no puede durar ni medio segundo”, “me encanta el fondo de pantalla del móvil” o “la calidad de la foto no es buena, pero la calidad de lo que hay en el telefono seguro que sí”, son algunos de las opiniones irónicas que los seguidores de Sanz han expresado en la sección de comentarios.

Hasta el momento ni Alejandro Sanz ni ninguno de los otros protagonistas de la fotografía han hecho referencia a la mancha blanca, sino que se han limitado a aplaudir la foto, como es el caso de Antonio Carmona que comenta muy feliz: Fotón, la recuerdooooo!!! gracias por mostrarla son muchas risas y buen rato”.

Alejandro Sanz provoca un 'caos' en las redes al publicar una fotografía en la que aparece un 'objeto blanco no identificado'
Alejandro Sanz