Alejandro Sanz

El cantante publica dos fotos de su infancia en Instagram, revelando un detalle desconocido de esa etapa de su vida

En las últimas semanas y debido al confinamiento que estamos pasando por la pandemia del coronavirus, el tráfico de las redes sociales, apps y la utilización de los servicios de streaming se ha disparado.

En lo que se refiere a las redes sociales y, con el objetivo de hacer que todos llevemos de la mejor forma posible esta cuarentena, han aumentado incluso los retos o desafíos (challenges) protagonizados por personajes mediático o famosos.

Uno de esos famosos que se esta sumando a este tipo de retos en los últimos días, es el cantante madrileño Alejandro Sanz. El artista de 51 años ha participando recientemente en uno de esos desafíos, en concreto en el #HomeIsWhereTheHeartIs challenge.

Desde personas anónimas a personajes famosos, todos comparten un recuerdo de la infancia a través de su cuenta en las redes. El cantante compartió a través de su cuenta en Instagram dos fotos de su infancia, revelando un detalle desconocido durante esa etapa de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Sentirse en una burbuja donde nada malo podía pasar

En la primera de esas dos fotos se puede ver a un Alejandro Sanz cuando era niño, mientras sujeta la mano de su madre. En la segunda se ve al hoy consagrado artista, mientras celebra una fiesta de cumpleaños con otros niños.

Sobre esa primera instantánea el artista revelaba lo que sentía a esa edad y en ese momento, cuando tenía puestas las gafas de su madre: “Mi visión del mundo a través de las gafas de mi madre me hacía sentir en una burbuja donde nada malo podía pasar”.

Sobre la segunda foto, el artista hacía referencia a la felicidad que se puede sentir durante la infancia con la familia: “La felicidad íntegra era tan alcanzable como tener un vaso de coca-cola o tu bocadillo favorito. ⁣Una felicidad asegurada ❤️⁣”.