Alejandro Sanz sorprende a su amiga Malú publicando una foto junto a ella de adolescentes

Alejandro Sanz demuestra que su amistad con Malú se remonta a la adolescencia

Alejandro Sanz ha echado la vista atrás para ebuscar en el baúl de los recuerdos, de donde ha rescatado una foto muy especial en el que aparece junto a su amiga Malú, alardeando de la amistad que tienen desde hace años. En la imagen, de hace casi 30 años, vemos a un Alejandro Sanz adolescente, con apenas unos veinte años, y a la cantante con cara de niña con apenas once o doce años.

Ninguno de los dos sabía en aquel momento lo importantes que iban a ser sus carreras musicales. De hecho, hay que recordar que el artista, además de ser el padrino musical  de la artista, es el autor de uno de los grandes éxitos de Malú: Aprendiz.

Malú y Alejandro Sanz se han dedicado unas declaraciones mutuas que dejan claro el amor que existe entre ellos,  y sobre todo, esa cantidad de años en los que los dos amigos han estado juntos en las malas y en las buenas.

Junto a la imagen, Alejandro Sanz ha escrito un mensaje muy claro: “La buena amistad siempre es a largo plazo. Aquí la prueba”, Por supuesto, la cantante no tardó en contestar a su amigo recordándole que ellaa también lo quiere mucho: “Ayyyyyyyy ?????? Una vida entera… ???? ¡Te quiero! Estamos mejor ahora”.

La revista Semana incluso asegura que Alejandro Sanz fue la persona que le presentó a Albert Rivera a Malú, organizando varios encuentros entre ellos. Vamos, que además de buen amigo es un gran celestino.

Alejandro Sanz sorprende a su amiga Malú publicando una foto junto a ella de adolescentes
Alejandro Sanz y Malú

Alejandro Sanz y Malú amigos y cómplices en los escenarios

la amistad entre Malú y Alejandro Sanz se remonta a la adolescencia. La cantante ha expresado en alguna que otra ocasión que “Alejandro Sanz está en mi vida desde que tengo uso de razón”. Cuenta además que cuando este empezó a triunfar y hacerse conocido, en el colegio decía que era su primo.

Los dos artistas siempre han dejado ver la amistad que los une, de hecho cada vez que ambos han coincidido en un plató de televisión o cuando se han subido juntos a un escenario, no solo han mostrado la calidad de voces sino también la compenetración que hay entre los dos, y que hacen sentir a su público.