Alejandro Sanz y David Bisbal: una amistad rota por Elena Tablada

alejandro-sanz-y-david-bisbal-rompen-su-amistad

Tras el divorcio con Elena Tablada, ambos cantantes podrían haber roto su amistad

Parece ser que entre David Bisbal y Alejandro Sanz hay un distanciamiento notorio. La polémica separación entre David Bisbal y Elena Tablada podría haber hecho mella entre los dos artistas por lo que el madrileño y el almeriense podrían haber roto su amistad.

Alejandro Sanz y David Bisbal eran grandes amigos, pero según informes del programa ‘Socialité’ de Telecinco: “La relación de David Bisbal y Alejandro Sanz es prácticamente nula a nivel de amistad”.

¿Qué ha ocurrido entre  David Bisbal y Alejandro Sanz?

Bueno, según dichas fuentes la razón de este alejamiento entre los dos artistas pudo haber sido por la ruptura de David Bisbal con Elena Tablada, puesto que la empresaria fue quien presentó a los dos cantantes en Miami.

Tras años de amistad, David y Alejandro se trataban como hermanos, según la fuente de Telecinco:” Salían a navegar cada día, estaban juntos cada día”. La amistad de la pareja con Alejandro Sanz fue tan cercana que fue padrino de su hija ‘Ella’.

Cuando el matrimonio se separo en el año 2011, Alejandro se posicionó al lado de Elena,“Ocurrieron cosas bastante feas entre David y Elena que a Alejandro no le hicieron ninguna gracia”, según informe de Socialité.

Tras la separación, los dos cantantes se han visto juntos en algún acto público, como si no hubiese cambiado nada, pero realmente ambos ya no mantienen la misma relación que anteriormente tenían.

alejandro-sanz-y-david-bisbal-rompen-su-amistad