Alejandro Sanz y Raquel Perera ¡¡han roto!!:

El famoso cantante y la empresaria española ponen fin a su relación, tras los rumores de una fuerte crisis

Y es que ya se veía venir, Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera han confirmado que han roto a través de un misterioso y clave mensaje. Tras los tantos rumores que revoloteaban hace apenas una semana sobre la pareja los cuáles afirmaban que ambos pasaban por una fuerte crisis matrimonial, parece ser que se ha confirmado: “El mundo cambia, nosotros también”.

Tras los rumores de separación, la pareja ha dejado ‘entrever’ a través de un mensaje en qué punto se encuentra su matrimonio y han publicado un texto muy significativo junto a la imagen de su hijo Dylan por motivo de su cumpleaños. El todavía matrimonio en dicho texto deja ‘caer’ que a pesar de tomar caminos separados, aseguran que se querrán siempre..

El comunicado aun no se ha hecho ‘oficial’, pero sus palabras en sus respectivos perfiles no dejan lugar a dudas de una ruptura, pero no está demás decir que están escritas desde el cariño y el respeto mutuo: “Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”

Tras algunos años de felicidad en la pareja, la cual se casó en su finca de Cáceres en mayo de 2012 y por sorpresa, ya que lo hicieron el mismo día en que bautizaron a su hijo Dylan. Sanz y Perera invitaron a toda su familia y a sus amigos más íntimos. Fue toda una sorpresa para todos los presentes.

No obstante, hace menos de un mes, Perera colgaba en el perfil de su cuenta personal de Instagram, un mensaje muy cariñoso dirigido hacia su todavía marido, la cual se veía muy enamorada de Sanz: “Yo me maté en cada una de esas curvas” decía.

El matrimonio ha admitido lo siguiente que deja en evidencia la ruptura: “Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos” afirmaron.

Lo más importante para Sanz, son sus hijos

Hace muy poco vimos al artista emocionarse en el baile de graduación de su hija Manuela, si existe algo verdaderamente importante en la vida de Alejandro, son sus cuatro hijos, indudablemente.

Los fans que siguen al apreciado y famoso artista han dado el ‘visto bueno’ de la forma tan elegante que Sanz ha tratado su tema.

Alejandro Sanz y Raquel Perera ¡¡han roto!!: "El mundo cambia, nosotros también"