Alejandro Tous y Chemi se incoroporará a la ficción ‘Servir y proteger’

Aunque todavía no hay muchos detalles de esta información, lo que se ha podido saber a través de las redes sociales, es que el actor Alejandro Tous pasará a formar parte del reparto de la serie ‘Servir y proteger’, que emite cada tarde TVE 1. Sobre el personaje al que interpretará solo se sabe que aparecerá en la ficción junto a su hemano, personaje que interpretará  el actor Chemi Moreno, quien también se incorporará a la ficción.

De esta manera, ‘Servir y proteger’ continúa sumando nuevas caras a su reparto. Hace unos días confirmábamos la noticia de la incorporación como personajes fijos de Jimmy Castro y Alfonso Lara, hoy descubrimos a través de las redes que Alejandro Tous (‘Yo soy Bea’, ‘Vida perfecta’, ‘Olmos y Robles’, ‘Cuestión de sexo’) y Chemi Moreno (‘Estoy vivo’) también participarán en la ficción.

Alejandro Tous (Álvaro Aguilar en 'Yo soy Bea') nuevo fichaje en 'Servir y proteger'

¿Quién es Alejandro Tous?

Quería ser veterinario pero no le llegó la nota de selectividad, así que se fue para bombero y de ello estaba opositando hasta que decidió estudiar Arte Dramático en el taller de Teatro Universitario de su ciudad natal. Trabajó también como camarero, ya que sus padres tenían un negocio hostelero.

En 2006, creó junto a Ruth Núñez, Producciones Teatrales DITU. Actualmente, combina televisión, cine y teatro. En 2007, fue el pregonero de las Hogueras de San Juan, fiesta oficial de Alicante, su tierra natal.

A pesar de que ha volcado su vida al mundo de la interpretación, el sueño de Alejandro Tous estaba inicialmente alejado de los escenarios. El alicantino, hermano gemelo de Ángel Tous, exmarido de la ganadora de la segunda edición de ‘Gran Hermano’, Sabrina Mahi, quería estar cerca de los animales y ser veterinario.

Sin embargo, al no contar con la nota que exigía la carrera, el actor tuvo que cambiar el rumbo de su vida. Estuvo opositando para bombero hasta que se aventuró a estudiar Arte Dramático en el taller de Teatro Universitario de su ciudad natal. Una decisión de lo más acertada que le ha dado grandes alegrías.

Una de ellas vino de la mano de ‘Yo soy Bea’, la serie de Telecinco que lanzó al estrellato al joven actor y en la que, además, conoció a la mujer que ocupó su corazón durante más de una década, Ruth Núñez.

Alejandro Tous (Álvaro Aguilar en 'Yo soy Bea') nuevo fichaje en 'Servir y proteger'
El actor Alejandro Tous