Aless y Oriana mantuvieron una amistad durante algo mas de un lustro que terminó rompiéndose

Si hay un personaje mediático que ha llegado a participar en numerosos realitys de televisión, aunque nunca ha llegado lejos en ellos, esa es la modelo venezolana de 24 años Oriana Marzoli.

La joven , que empezó a ser conocida en la pequeña pantalla en las televisiones españolas en ‘MyHyV’, ha pasado por realitys como ‘Gandía Shore’, ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’, ‘Amor a Prueba’, ‘Doble Tentación’ y ‘Gran Hermano VIP’.

Actualmente participa en el nuevo reality ‘La casa fuerte’ de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Núria Marín. Ahí coincide además con su archienemiga Fani Carbajo.

Pero si algo ha ganado en los últimos Oriana Marzoli, es una enorme cantidad de seguidores en las redes sociales. En Instagram la joven venezolana cuenta con casi dos millones de fans, mientras en Twitter va camino del medio millón de seguidores.

Aless Gibaja habla sobre Oriana Marzoli después de ser su amiga durante 5 años

La venezolana tiene mucha gente que la apoya, pero también cuenta con numerosos detractores. De hecho otros personajes mediáticos como el bloguero y ex concursante de ‘GH Vip 5’, Aless Gibaja, que mantuvo una amistad con Oriana durante 5 años, no guardan muy buen recuerdo de ella.

En una entrevista concedida en plena calle al programa Viva la vida, Gibaja afirma que durante el tiempo que fue su amigo llegó a sentir incluso miedo:

“Me daba hasta miedo ser amiga de ella porque insultaba a gente muy importante que trabaja en la tele. Cosas muy fuertes y muy feas que si España se entera alucinaría. Gente que hemos visto con ella o que trabaja en platós con ella”.

Gibaja no ha sido el único en ser muy crítico con Marzoli. Otros personajes mediáticos como Lola Ortiz Samira o Ylenia Padilla afirman que con el fin de ser “agredida” por su compañeros, utiliza la provocación en su estrategia.