Alessandra Grimaldi ‘tira por los suelos’ a su prima Isabel Preysler en Socialité

Alessandra Grimaldi, prima de Isabel Preysler arrastra por los suelos la imagen 'intachable' de ésta públicamente

La prima de la ‘reina de corazones’ ‘viste de limpio’ a la madre de Tamara Falcó y revela sus ‘oscuros’ secretos en el programa de Telecinco

Alessandra Grimaldi, (prima de Isabel Preysler) arrastra por los suelos la imagen ‘intachable’ de ésta, en ‘Socialité’. La ‘primísima’ habla por primera vez y en exclusiva para un programa de televisión, sobre ‘la cara oculta’ de la madre de Enrique Iglesias.

Y es que Isabel Preysler lleva décadas coronada en la prensa como ‘la reina del corazón’ siendo todo un ejemplo para muchas personas debido a su gran elegancia, educación, belleza y saber estar.

No obstante, parece ser que no es oro todo lo que reluce… por lo menos eso es lo que ha revelado su propia prima en Telecinco, en el programa de los fines de semana que presenta María Patiño.

Sorpresivamente Alessandra Grimaldi, prima hermana de la actual pareja del escritor y político peruano Mario Vargas Llosa, ha concedido una entrevista en exclusiva al programa ‘Socialité’, donde la Patiño ha explicado en directo como se forjó dicha entrevista:

“Hace escasamente unos días salía de mi casa, cogía el coche de producción de ‘Telecinco’ y me perseguía un taxi. Cuando vi que me seguían, me frené en seco y de repente apareció esta señora, la prima de Isabel Preysler. Se bajó del coche y dijo que tenía ganas de hablar”, explicaba la popular presentadora.

Y vaya si habló, Alessandra cedió unas declaraciones realmente explosivas sobre la reina del papel ‘couché’, donde ésta definía a su prima Isabel de ser una “serpiente”, “fría y calculadora”, acusándola de vender “una imagen de perfección” de cara a la galería, que no correspondía con la realidad.

Y es que la Grimaldi se sentía muy “decepcionada” con su prima Isabel, porque cuando murió Beatriz, (la hermana menor de la Preysler), ésta se desentendió por completo de ésto, sin ni siquiera asistir a su funeral.

Y todo no ha quedado ahí, puesto que Alessandra también sorprendió al desvelar un gran secreto sobre la imagen de Isabel Preysler: “se está quedando calva”. Asegura que la madre de Tamara se está realizando “injertos de pelo” y que “se ha operado muchísimas veces”.

Al parecer Alessandra Grimaldi tiene muchas ganas de seguir hablando públicamente

Para finalizar, la ‘primísima’ de la Preysler ha asegurado: “somos una familia y sé todo lo que pasa dentro de esta familia”, sentenciaba Alessandra en tono de advertencia, como que tenía muchos más secretos familiares qué contar, y que tenía muchas ganas de seguir hablando…

Alessandra Grimaldi 'tira por los suelos' a su prima Isabel Preysler en Socialité