Alessandro Lecquio gana la batalla contra Olvido Hormigos: “la justicia ha hablado”

Alessandro Lecquio se muestra victorioso después de que la justicia le haya dado la razón en su batalla judicial contra Olvido Hormigos, la exconcejala de Yébenes. Una victoria que llega después de que los tribunales ya dictaminasen a su favor el pasado mes de marzo.

Así, la ex concejala de Yébenes, deberá indemnizar al Conde Lecquio, actual colaborador de ‘el Programa de Ana Rosa’, después de que hubiera confesado una supuesta infidelidad que habría cometido con ella.

Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios, le han ganado la batalla a la exconcejala de Los Yébenes en los tribunales. Alessandro Lecquio y su mujer, María Palacio reclamaban 120.000 euros por las declaraciones de la ex concejala.

La Audiencia Provincial de Madrid fallaba en contra de Olvido Hormigos y de la revista Lecturas, condenados a pagar 30.000 euros de manera solidaria tanto al Conde Lequio como a la esposa de éste por intromisión ilegítima en su intimidad.

Después de conocerse la sentencia, Alessandro Lecquio no quiso dar muchas explicaciones: “Yo ya he dicho todo lo que tengo que decir, no hay nada más que añadir” y ha sido muy rotundo: “La Justicia ha hablado”.

Olvido Hormigos recurrirá la sentencia

Según publica la revista Jaleos, la ex concejala seguirá luchando por defender su inocencia y su derecho a la libertad de expresión, por lo que presentará un recurso de apelación ante el Tribunal Supremo.

La ‘batalla’ entre Alessandro Lecquio y Olvido Hormigos empezó en el verano del 2016, cuando la ex concejala se plantaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de un supuesto affaire con un colaborador de Telecinco.

Olvido Hormigos en ningún momento dio el nombre del colaborador, pero un error de la periodista María Patiño, dejó al descubierto la identidad de Alessandro Lecquio, obligando a la ex concejala a argumentar los motivos por los que se sentaba en el plató y defender entonces su verdad ante los colaboradores.

Alessandro Lecquio (Conde Lecquio) 'aniquila' a Olvido Hormigos ganándole una batalla judicial
Olvido Hormigos, ex concejala de Yébenes y Alessandro Lecquio