Alessandro Lecquio y Terelu Campos

Alessandro Lecquio habla sobre el trauma de Terelu Campos: “Mientras no acepte su cuerpo no creo que se replantee una relación”

Tras la entrevista que Terelu Campos ofrecía este pasado sábado en ‘Viva la vida’, en la que quiso explicar cual es su actual situación sentimental, Alessandro Lecquio también ha querido rcomentar en ‘El programa de Ana Rosa’, lo que a su parecer le ocurre a la hija de María Teresa Campos.

Alessandro Lecquio comentaba sobre Terelu, “mientras no acepte su cuerpo no creo que se replanteee una relación”. Lo que más llamó la atención en ese momento, es que los colaboradores que se encontraban comentando la entrevista coincidían en lo mismo.

Terelu Campos asegura tener miedo a las relaciones íntimas

Este pasado sábado, Terelu Campos ofrecía una entrevista a Emma García en ‘Viva la vida’. La hija de María Teresa Campos ha querido explicar cual es su actual situación sentimental, desvelando si actualmente tiene o no pareja.

Durante esta entrevista, una de las cosas que desveló fue el pavor que tiene a las relaciones íntimas, desde que fue operada de los pechos por su enfermedad. Recordemos que Terelu Campos fue operada en dos ocasiones por un cáncer de mama.

Ante la pregunta que Emma García sobre el hombre con el que había sido vista, Terelu Campos desmiente todos los rumores sobre una posible relación dicho hombre. Ella negó tener nada con él y desmintió que le hubiese acompañado a su casa.

Comenta además, que no solo no está enamorada sino, que asegura que nunca volvería a enamorarse.Terelu Campos asegura que está cerrada al amor porque no quiere sufrir: “Difícilmente estaré con otro hombre en mi vida”. Y es que, al parecer, Terelu se encuentra cerrada en banda al amor, y parece que no está dispuesta a volverse a enamorar.

Alessandro Lecquio desvela el motivo por el que Terelu Campos lleva años sin pareja
Alessandro Lecquio y Terelu Campos