Alessandro Lequio

Alessandro Lequio se reincoropora  a ‘El programa de Ana Rosa’

Dos semanas después del fallecimiento de su hijo Álex, Alessandro Lecquio, ha regresado este pasado miércoles a “El programa de Ana Rosa”. El colaborador se reincorporaba a su puesto de trabajo, con gesto muy serio y apesadumbrado, tras haber vivido sus días más duros.

Alessandro Lequio recibía el cariño de sus compañeros y sobre todo, de Ana Rosa Quintana, quien no dudó en dedicarle unas emotivas y esperanzadoras palabras: “Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero también hay que salir un poco”. Palabras que el colaborador agradecía de forma muy escueta:  “Muchas gracias. Son momentos en los que no siquiera sé cómo decir gracias, pero gracias”, añadía.

La opinión de Alessandro Lequio sobre Adara Molinero: “es una mujer que se mueve por intereses”

El colaborador, llegaba a ‘El programa de Ana Rosa’, con mucha fuerza. Ha empezando comentando toda la actualidad social de los últimos días y, sobre todo, los últimos episodios vividos en ‘Supervivientes’. Alessandro Lequio empezaba comentando las palabras de Elena Rodríguez y de su hija Adara Molinero, mostrándose comos siempre, muy crítico y contundente con sus opiniones.

El italiano, tras escuchar el reportaje sobre la relación entre Adara Molinero y Hugo Sierra, ha sido muy crítico sobre todo con la ganadora de ‘GHVIP 7’ a quien ha fulminado en un minuto, con una opionión bastante razonada:

Lo de Hugo y Adara no es una cuestión de compatibilidades. Es una cuestión de intereses. Si estos necesitan estar juntos volverán a estarlo una y mil veces. Esta es una mujer que se mueve por intereses. Cuando reconoce que el padre necesita dinero, ella está reconociendo al mismo tiempo que lo que hace, lo hace por dinero. Es que cae en su propia trampa, con sus propias palabras”.

Alessandro Lequio destroza a Adara Molinero en menos de un minuto con un duro reproche
Alessandro Lequio