Alessandro Lequio habla apenado de la grave la enfermedad de su hijo Álex en ‘El programa de Ana Rosa’

Alessandro Lequio habla apenado de la grave la enfermedad de su hijo Álex en 'El programa de Ana Rosa'

Tras la dura recaída del hijo de Ana Obregón en su lucha contra el cáncer, el joven ha hecho un esfuerzo y reaparecido el pasado 31 en un evento de mascotas

Álex Lequio quien se encuentra mejor de estado anímico ha hecho un esfuerzo y ha reaparecido en un acto que él mismo organizó. Se trataba de una fiesta de Halloween exclusivo para mascotas y con el nombre de ‘Petrificante’, en el cual fue muy bien acogido.

Alessandro Lequio, su padre, ha examinado este evento y ha hablado sobre la enfermedad de su hijo Álex, en el programa donde colabora diariamente de‘Ana Rosa’.

El tertuliano cuenta algo compungido como se encuentra su hijo tras la desgraciada recaída que ha sufrido recientemente en el que ha forzado a su hijo a que se quede en casa bajo ‘arresto domiciliario’. Así es como lo define el hijo de la Obregón, quien debe  permanecer lo máximo posible en casa.

El italiano prefiere ir con cuidado y ha declarado: «Tienes que ir con cuidado y aquí es donde los padres tenemos la gran disyuntiva entre la protección y la alegría de verle hacer una vida normal» comenzaba así el conde, tras ver un vídeo donde su hijo se le ve muy feliz en el acto de mascotas.

También ha querido aclarar cual es el estado de salud que se encuentra Álex: «El está muy optimista, sin olvidar que está en medio de una lucha importante y nosotros muy esperanzados», puntualizó el colaborador muy emocionado y casi sin poder hablar sobre el tema.

El propio Álex Lequio habló de como se encontraba de estado anímico y que intenta tomarse su enfermedad con muy buen sentido del humor

Durante la fiesta de Halloween que había organizado el propio Álex Lequio también habló de como se sentía por dentro: «Estoy bien. De momento puedo estar aquí, así que en ese sentido lo agradezco», afirmó con muy buen humor el joven. «Es una cuestión de actitud. Al fin y al cabo yo lo veo como un contratiempo y nada más. Tengo que ir al hospital como quien tiene que ir a hacerse unas análisis», finalizó así sobre su estado de salud.

Tal como dijo en su día Alessandro Lequio: «Me cuesta sonreír. La enfermedad de mi hijo es dura y larga»

Alessandro Lequio habla apenado de la grave la enfermedad de su hijo Álex en 'El programa de Ana Rosa'